Foro / Maternidad

bebés, pero estoy preocupada

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 12:58
N
nisha_713125
13/10/10 a las 11:48

Siento que no sea de babys pero necesito desahogarme y ver si a alguna de vosotras os ha pasado esto.
Hace tres semanas realicé una entrevista de trabajo pues estoy en el paro desde enero, bueno pues me dijero que en un par de días me contestarían lo hicieron a la semana mediante correo electrónico y me enviaron un par de fichas de personal para que se las devolviera por la mísma vía, así lo hice porque se trata de una empresa fuerte y solvente que conozco bien, como no me confirmaron ni el envío al día siguiente (eso fue el martes pasado) les llamé yo, me dijeron que lo tenían y que en un par de días estaría trabajando, porque el dpto de rrhh me estaba dando de alta, a fecha de hoy no han dicho nada, les he llamado esta mañana y me han dicho que es raro, pero que está en manos del gerente que me llamarán esta tarde a ver si me pueden decir algo.
¿No os parece todo superraroooo? ¿Me tienen muy mosqueada? ¿Qué pensáis?¿Os ha pasado esto alguna vez?

Gracias y perdonar por el rollo pero es que estoy atacá

Ver también

N
nisha_713125
13/10/10 a las 12:49

Gracias guapa
eres alucinante, siempre estás ahí cuando necesito algún consejo o si estoy preocupada por algo, de verdad te lo agradezco y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, besos para ti y tus nenes

N
nisha_713125
13/10/10 a las 12:58

Gracias cari,
espero poder contaros alguna noticia nueva esta misma tarde, porque ya he rechazados dos cursos que me interesaban mucho... gracias por contestar y animarme

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir