Foro / Maternidad

bebes, problemas en cojer peso, o engordar,alguien mas como yo??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 18:15
M
manal_5529628
2/11/10 a las 14:53

vereis llevo como año y medio que no engordo ni un gramoo, al principio me dio tiroides, y me he vuelto a hacer la analitica, y me pone todo bien, no entiendo nadaa, y encima mi doctora es un poko pasota en el tema, me dijo come mas, lo de tiroides podria haber sido una confucion!!como?????? y asi me lo suelta, pues aqui mirando en internet y en salud, me he informado sobre un jarage o gagreas llamdo,mossegor, casi todas dicen que es mano de santo, pero a mi esto me da un poco miedo, q nose si tendra efctos secundarios,alguna que me pueda decir su experiencia con mossegor, u otra solucion, esta semana ire a la farmacia, y quizas me lo compre, nesesito engordar para estar en peso normal, minimo 7 u 10 kl.ahora peso 40 y poco, y no es por estetica, es que cuesta la vida, hacer colada, la comida, el niño, vamos que me canso muchisimo, he dejado de fumar, y hago 5 comidas diarias, y asi nada de nada, alfuien que me quiera explicar su situacion o desahogarse o lo que seaa

un besito para tod@s!!

gracias

Ver también

M
manal_5529628
2/11/10 a las 16:52


nadie? que suerteee!!

M
melvy_5439422
2/11/10 a las 17:52

Hola
creo que estoy como tu. mido 1.75 y peso 63kg y sigo perdiendo peso , me da miedo subir a la bascula . tengo tres hijos , dos mayores de 11 y 6 años y la nena que va cumplir 1 año el dia 8 de noviembre , todo el santo dia trabajando , limpieza , plancha comida , compra , cuidando nena que quiere dormir siesta en bracos , vamos la misma faena que tienen todas las de mas, lo unico que somos 5 en casa y cuesta poco mas , yo no me quejo , es mi vida , pero no quiero perder mas peso y no se que hacer ....mis analiticas estan perfectas , como de todo y mucho chocolate , pasteles , bolleria , entiendo que cuando la nena sera un poco mayor cogere peso , pero que hago ahora?

M
manal_5529628
2/11/10 a las 22:35
En respuesta a melvy_5439422

Hola
creo que estoy como tu. mido 1.75 y peso 63kg y sigo perdiendo peso , me da miedo subir a la bascula . tengo tres hijos , dos mayores de 11 y 6 años y la nena que va cumplir 1 año el dia 8 de noviembre , todo el santo dia trabajando , limpieza , plancha comida , compra , cuidando nena que quiere dormir siesta en bracos , vamos la misma faena que tienen todas las de mas, lo unico que somos 5 en casa y cuesta poco mas , yo no me quejo , es mi vida , pero no quiero perder mas peso y no se que hacer ....mis analiticas estan perfectas , como de todo y mucho chocolate , pasteles , bolleria , entiendo que cuando la nena sera un poco mayor cogere peso , pero que hago ahora?

Hola olga
pues asi tamos si, yo ahora mismo nose , estoi por compramr el jarabe o las gagreas esas ,pq he probado de todo, vitaminas, batidos de proteinas, levadura de cerveza,nada de nada de nada ni un gramo, y asi llevo 1 año y medio, y no, yo tampoco me peso, la ultima vez fue no recuerdo,pero unos meses,y pesaba 43,y creo q me veo en estos instantes mas delgada,mi marido dice q ala de 40 me lleva a q me ingresen, miedo me da!!!!!!!!! haber si alguna contesta,y nos ayuda, busca informacion sobre las pastillas, haber que dicen, yo esta semana voi a por ellas,total,no tengo na que perder,suerteeee wapa,y que solucione pronto,kiss

M
manal_5529628
3/11/10 a las 13:57


lo subo por si alguien nos ayuda..

gracias.

H
heidy_9106491
3/11/10 a las 16:11

Olaa
Me gustaria que me fueras informando si te compras el jarabe ese, yo tambien estoy asi,como y como pero nada,no ay suerte..

un beso!

M
manal_5529628
3/11/10 a las 18:15
En respuesta a heidy_9106491

Olaa
Me gustaria que me fueras informando si te compras el jarabe ese, yo tambien estoy asi,como y como pero nada,no ay suerte..

un beso!

Gracias
os informare sobre el jarabe, pq la seman proxima tengo cita de nuevo con mi medica, haber que me dice...gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest