Foro / Maternidad

Bebes que gatean y diarreas

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las :09
M
mariza_9346149
2/3/12 a las 20:55

Mi peque de casi 14 meses aún no anda, gatea, y llevamos una racha desde que empezó a gatear, que tiene las cacas muy irregulares, lo mismo hace la caca bien, que la hace más liquida.
Creo recordar que con mi mayor el periodo de gateo fue igual pero no estoy segura..... es normal? o lo llevo al pediatra? decir que no hace caca más de 1 vez al dia, como mucho dos.

Ver también

I
ikbal_9565290
2/3/12 a las 21:34

Hombre
Es normal por que son sus primeros contactos con la "porqueria" digamos... Las manos tocan todo y luego a la boca... A mi hijo pequeno le paso que pillo una conjuntivitis bestial, nada mas verlo el pediatra lo primero que me oregunto fue si ya gateaba... Vamos, que es normal pero tu hijo no tiene diarrea, y es normal que comiendo ya de mas cosas las cacas varien...

Y
yumi_7832298
2/3/12 a las 21:35

Ni idea
Pero no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. La mía el tiempo que gateó hacía normal, no tuvo diarrea. Lo quE les influye en eso es la alimentación o algún virus. A ver si va a tener alguna pequeña intolerancia a algún alimento. Fíjate en qué a comido el día que tenga diarrea y a ver si lo descubres.

Suerte!

A
an0N_812294399z
2/3/12 a las 21:55

Mi niña
no tengo ni idea pero entro para decirte que se recupere pronto tu ojazos!!

N
nery_8504233
2/3/12 a las 22:38

Yo no recuerdo
que se le soltara la barriga, no se alomejor por las manos sucias y llevarselas a la boca.

los mios gatearon mucho y ya te digo no recuerdo eso.

pero si te digo que mi hijo menor de 28 meses,es asi hace 1 o 2 cacas al dia y lo mismo una la hace dura y la otra de por la tarde likida que pienso que ya me ha cogido algun virus y no a la siguiente es normal.

M
mariza_9346149
2/3/12 a las 23:38


me dejas más tranquila, en ese caso voy a vigilar la alimentación.

M
mariza_9346149
2/3/12 a las 23:38
En respuesta a nery_8504233

Yo no recuerdo
que se le soltara la barriga, no se alomejor por las manos sucias y llevarselas a la boca.

los mios gatearon mucho y ya te digo no recuerdo eso.

pero si te digo que mi hijo menor de 28 meses,es asi hace 1 o 2 cacas al dia y lo mismo una la hace dura y la otra de por la tarde likida que pienso que ya me ha cogido algun virus y no a la siguiente es normal.

Exacto
lo mismo un dia la hace liquida, y al dia siguiente, normal...
asi es!

M
mariza_9346149
2/3/12 a las 23:39
En respuesta a an0N_812294399z

Mi niña
no tengo ni idea pero entro para decirte que se recupere pronto tu ojazos!!


gracias nena

R
renu_9073126
2/3/12 a las 23:51

Lapiz
Preciosa la mía tiene.once y medio y gatea al igual k da pasitos... pero Lo de la caca a la mía hay días k la tiene más suelta k otro y tb hace una o max dos en el día ... un día de color marrón otros de más verdosita o más clara ... yo le pregunte a la pediatra cuando la revisión d once meses y me dijo k es más líquida sí beben más lechita o lácteos y se tiende a oscurece y ponerse más consistente von la comida más sólida como.pues y trozos ... no te preocupes mi niña

M
mariza_9346149
3/3/12 a las :09
En respuesta a renu_9073126

Lapiz
Preciosa la mía tiene.once y medio y gatea al igual k da pasitos... pero Lo de la caca a la mía hay días k la tiene más suelta k otro y tb hace una o max dos en el día ... un día de color marrón otros de más verdosita o más clara ... yo le pregunte a la pediatra cuando la revisión d once meses y me dijo k es más líquida sí beben más lechita o lácteos y se tiende a oscurece y ponerse más consistente von la comida más sólida como.pues y trozos ... no te preocupes mi niña

Gracias amor
eres un cielo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest