Foro / Maternidad

Bebes que son un estorbo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 13:02
H
hongyu_3250362
2/9/19 a las 9:48

Buenos días, hoy os traigo un nuevo dilema, toe stoy buscando embarazado desde julio y aún nada pero este finde me ha dado que pensar al ver a mis cuñados con la niña, ellos tienen una niña de 1 año y siempre se han quejado de la guerra que da la pequeña pero ahora es que dicen que la cosa va a peor, que no para quieta, que todo el día llora y que no pueden más, que solo son felices cuando duerme, así que yo empecé a pensar que si eso es tan duro no me merece la pena estar comiéndome el coco para buscar embarazo, me volví egoísta de golpe y pensé que tengo la vida tranquila y organizada y no sé si quiero dejar de tener vida, qué opináis? Es tan duro ser padres? 

Ver también

F
fauzia_13067625
2/9/19 a las 10:28

Es depende del niño... Mi hijo es un niño con mucho carácter y que siempre ha llorado mucho, ahora tiene 2 años y está en la faceta del NO! Y de perretas .. es algo duro si .. pero sinceramente yo volvería a hacerlo!. Cuando te llega y te dice mamá y te da un abrazo porque sí la perreta que tuvo hacia media hora se te olvida... Pero si no lo tienes claro es mejor que te lo pienses bien y que decidas que hacer, si decides que no no te machaques, recuerda que no es obligatorio tener un hijo. 

S
sun_18478580
2/9/19 a las 10:47
En respuesta a hongyu_3250362

Buenos días, hoy os traigo un nuevo dilema, toe stoy buscando embarazado desde julio y aún nada pero este finde me ha dado que pensar al ver a mis cuñados con la niña, ellos tienen una niña de 1 año y siempre se han quejado de la guerra que da la pequeña pero ahora es que dicen que la cosa va a peor, que no para quieta, que todo el día llora y que no pueden más, que solo son felices cuando duerme, así que yo empecé a pensar que si eso es tan duro no me merece la pena estar comiéndome el coco para buscar embarazo, me volví egoísta de golpe y pensé que tengo la vida tranquila y organizada y no sé si quiero dejar de tener vida, qué opináis? Es tan duro ser padres? 

Nadie dijo que ser padres fuera fácil. Si ellos lo pasan tan mal igual deberían buscar ayuda porque no es normal que solo sean felices cuando La Niña duerme. Lo deben pasar fatal ellos y La Niña. Que se informen también sobre crianza respetuosa y crianza positiva, busquen amigos que tengan niños de edades parecidas y actividades que hacer con La Niña que puedan disfrutar juntos. Mi niña tiene muchísimo carácter pero es lo mejor que me ha pasado en la vida sin dudarlo. Es agotador pero nunca había sentido tanto amor en mi vida.

A
ametz_18499278
2/9/19 a las 11:56

El mío no tuvo ni una rabieta, dormía y comía estupendamente, obediente 100%, buen estudiante y persona, supongo nos tocó la lotería (porque no es lo habitual)
A un hijo además de cómo sea por genética hay que educarle y enseñarle desde pequeño, los padres hacen mucho con su labor para que un niño sea como es.
Por lo demás, es una decisión muy personal para la que hay que estar muy segura.

C
carlos_18304168
2/9/19 a las 12:08
En respuesta a hongyu_3250362

Buenos días, hoy os traigo un nuevo dilema, toe stoy buscando embarazado desde julio y aún nada pero este finde me ha dado que pensar al ver a mis cuñados con la niña, ellos tienen una niña de 1 año y siempre se han quejado de la guerra que da la pequeña pero ahora es que dicen que la cosa va a peor, que no para quieta, que todo el día llora y que no pueden más, que solo son felices cuando duerme, así que yo empecé a pensar que si eso es tan duro no me merece la pena estar comiéndome el coco para buscar embarazo, me volví egoísta de golpe y pensé que tengo la vida tranquila y organizada y no sé si quiero dejar de tener vida, qué opináis? Es tan duro ser padres? 

Depende del niño, con mi hija fue horroroso, no dormía nunca, ni comía, solo gritaba y lloraba, eso durante tres años, sigue siendo una niña muy intensa, pero ya no es como antes, ahora tiene seis años. 
Depende de como te lo tomes, tener un hijo es muy bonito, pero también muy duro, y el no dormir, también provoca peleas en la pareja, yo no cambiaba a mi hija por nada del mundo, después de ella tuve otro hijo, así que tan malo no será.. 

L
lamina_18552694
2/9/19 a las 14:37

Yo creo que no depende de los niños, mas bien de la educacion de cada padre si los papas de la pequeña la tuvieron estando jovenes posiblemente les falto vivir o simplemente fue embarazo no deseado los niños  apartir de que empiezan a caminar ya no los paras obvio son curiosos todo les llama la atencion son mas activos durante el dia mi sobrino va a cumplir 2 años y no es un remolino ES UN HURACAN pero siempre lo hemos educado con amor y debemos disfrutar cada una de sus etapas lo siento mucho por la nena por que esta creciendo en un ambiente donde no la soportan y eso hara que se vuelva peoro podria crecer con un trauma psicologico que tendra en su subconciente

R
ran_6321701
2/9/19 a las 15:59

Mi hija hace 2 años este sabado y estoy encantada con ella .
Se porta genial , de momento ninguna rabieta , duerme y come relativamente bien , hace caso , nos la podemos llevar a cualquier sitio , restaurantes , parques ...

Para mi esta siendo maravilloso . Creo que tambien tiene que ver la forma de educarla .
Como dicen por aqui , estamos empleando la crianza respetuosa , que es hablarle mucho , explicarle las cosas , respetar sus ritmos , sus horarios , saber que le pasa en todo momento , no gritarle , ni pegarle ...

Tambien te digo , que de mi circulo , no conozco a nadie con la misma experiencia que la mia , todos estan desquiciados .
Es segun como te lo plantees .

Si eres una obsesa del orden , la limpieza a fondo siempre , el no dormir tus 8h seguidas , etc ... no lo llevaras demasiado bien .
 

H
hongyu_3250362
2/9/19 a las 17:25

Muchas gracias a todas por vuestras palabras, yo tb he pensado siempre que los niños se comportan dependiendo de cómo los trates y si es verdad que está niña ha sido siempre una muñeca de su madre, no la he visto nunca respetar el sueño de la niña ni tener cuidado de su alimentación, recién nacida si se le antojaba la levantada de la mini cuna sin importar si la despertaba y con dos meses le daba de desayunar galletas chiquilín, decía que el pediatra le había dicho que podía comer cualquier cosa blandita y le daba de todo y la niña con diarreas cada dos por tres, yo lo veía una locura y a mi me encantan los niños, siempre he querido ser madre lo que pasa que me da un poco de miedo que me supere, yo soy una persona muy tranquila y no sé si aguantaría con el estrés que les veo a ellos

C
carlos_18304168
2/9/19 a las 19:21
En respuesta a hongyu_3250362

Muchas gracias a todas por vuestras palabras, yo tb he pensado siempre que los niños se comportan dependiendo de cómo los trates y si es verdad que está niña ha sido siempre una muñeca de su madre, no la he visto nunca respetar el sueño de la niña ni tener cuidado de su alimentación, recién nacida si se le antojaba la levantada de la mini cuna sin importar si la despertaba y con dos meses le daba de desayunar galletas chiquilín, decía que el pediatra le había dicho que podía comer cualquier cosa blandita y le daba de todo y la niña con diarreas cada dos por tres, yo lo veía una locura y a mi me encantan los niños, siempre he querido ser madre lo que pasa que me da un poco de miedo que me supere, yo soy una persona muy tranquila y no sé si aguantaría con el estrés que les veo a ellos

Vamos a ver, por muy tranquila que seas, te aseguro que algún día acabarás nerviosa perdida. 
Estoy de acuerdo en parte de que el niño será según lo eduques, pero te puedo asegurar que yo tenía rutina con mi hija, y no dormía nunca, a penas se echaba siesta, se despertaba dos cientas mil veces por la noche, y teníamos que callar la boca a algún super padre, esos que critican y te dei en qué lo estás haciendo mal con tu hijo,que no Le pones rutinas, que les dejas hacer lo que quieran y que por eso se comportan así, porque no es verdad, los niños también tienen su personalidad y su carácter. 
Está claro, que un hijo te va a cambiar la vida, y no estamos preparados para ello, pero vamos aprendiendo en el camino. 

Y
yuhua_9712265
3/9/19 a las 8:26

Tengo un bebé de 15 días y nada te prepara para el sentimiento de amor que te nace al verle. Y de verdad que soy una persona antiñoñeces que me reía de las mamis místicas. Le di mil vueltas antes de buscar embarazo y creí que sería mucho más duro porque no me hacía idea de cuantisimo se les quiere. Mira cómo será que ya en el mismo paritorio, tras el rato de piel con piel, dije que el año que viene vuelvo a por otro 😂😂 
En cuanto a lo que comentáis, la crianza influirá, no lo discuto, pero hay niños muy fáciles y muy difíciles de los mismos padres. Es injusto echar culpas a los padres si un niño es complicado, me parece a mi.

F
fauzia_13067625
3/9/19 a las 8:43
En respuesta a yuhua_9712265

Tengo un bebé de 15 días y nada te prepara para el sentimiento de amor que te nace al verle. Y de verdad que soy una persona antiñoñeces que me reía de las mamis místicas. Le di mil vueltas antes de buscar embarazo y creí que sería mucho más duro porque no me hacía idea de cuantisimo se les quiere. Mira cómo será que ya en el mismo paritorio, tras el rato de piel con piel, dije que el año que viene vuelvo a por otro 😂😂 
En cuanto a lo que comentáis, la crianza influirá, no lo discuto, pero hay niños muy fáciles y muy difíciles de los mismos padres. Es injusto echar culpas a los padres si un niño es complicado, me parece a mi.

Estoy totalmente de acuerdo, porque considero que mi crianza es respetuosa y mi hijo ahora mismo es muy difícil ... Yo porque soy doña paciencia... Pero mi pareja que se dejó la paciencia en el útero se mi suegra lo va llevando peor que yo ... 

A
ametz_18499278
3/9/19 a las 10:15
En respuesta a yuhua_9712265

Tengo un bebé de 15 días y nada te prepara para el sentimiento de amor que te nace al verle. Y de verdad que soy una persona antiñoñeces que me reía de las mamis místicas. Le di mil vueltas antes de buscar embarazo y creí que sería mucho más duro porque no me hacía idea de cuantisimo se les quiere. Mira cómo será que ya en el mismo paritorio, tras el rato de piel con piel, dije que el año que viene vuelvo a por otro 😂😂 
En cuanto a lo que comentáis, la crianza influirá, no lo discuto, pero hay niños muy fáciles y muy difíciles de los mismos padres. Es injusto echar culpas a los padres si un niño es complicado, me parece a mi.

Correcto, no todos lo niños son iguales y no por mucho que los críes con amor y diálogo te saldrán "buenos" puede que sí o puede que salgan caprichosos y consentidos.
La forma de ser del niño marca mucho para bien o para mal, los padres están para educarles y guiarles.
A un niño movido hay que darle actividad, pero nunca consentirle y si hay que castigar se hace.

Y
yone_8000472
4/9/19 a las 13:02

Yo tengo una niña que hace 18 meses en nada, y quitando algún tema puntual, es una niña muy fácil de llevar, siempre lo ha sido, en ese sentido hemos tenido mucha suerte, se queda dormida sóla, no es protestona en exceso, es bastante obediente para la edad que tiene, ha tenido rabietas pero no fuertes y no le han durado mucho tiempo, ahora casi ni las tiene. La verdad es que yo estoy encantada con mi niña y estamos ahora en busqueda del hermanit@, ya veremos como sale jeje pero estaremos igual de encantados que con esta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook