Foro / Maternidad

bebes ,teneis aficiciones?

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 10:05
M
manal_5529628
13/10/10 a las 16:10

yo soi aficionada a la escritura.hacer concursos literarios, y algun dia poder publicar mi libro, y ahora recientemente me estoy aficionando a la fotografia, aun me queda muuucho por aprender.. y vosotras teneis afiociones...quien quiera compartirlas...bienvenidas son!!!

Ver también

M
manal_5529628
13/10/10 a las 16:25

Ok don camilo
aunque lo de la aficion de los toros.... estoy totalemnte en contra.a todos aquellos, les haria yo lo mismo,

M
manal_5529628
13/10/10 a las 16:26

Ahh
genial lo mio es la nieve...

T
telma_5965810
13/10/10 a las 17:47

Las mías
A mí me gusta leer, la jardinería, hacer ganchillo, dibujar, hacer barcos en miniatura y el mundo de los olores, no sólo los perfumes, también las especias, las flores, las plantas aromáticas, los olores sintéticos incluso.

Me ha encantado la afición de Txikitiko, me encantaría saber cómo lo haces.

Besos

A
anneke_8512992
13/10/10 a las 18:18

Ay don camilo
seguro que está usted sentado a la derecha de Dios.

A
anneke_8512992
13/10/10 a las 18:22

Mi afición
es la novela histórica ambientada en la Edad Media.

Leo otras cosas, pero siempre vuelvo a mis libros sobre la Edad Media, me entra el mono.
Yo siempre digo que mi cuerpo vive en el siglo XXI, pero mi espíritu en el XI

Antes me gustaba mucho el aerobic, el step y el funky, pero ahora no tengo tiempo de ir al gimnasio. Confío en que cuando mi hijo sea más mayorcito pueda volver a estas aficiones más sanas. Me encantaría aprender a bailar los bailes de Bollywood, debe ser de lo más divertido.

E
etel_8009821
13/10/10 a las 21:44

Alguna
y las tengo un pelín apartadas
Me gusta bastante el senderismo, hasta hace 2 años íbamos con relativa frecuencia cuando hacía buen tiempo, la enana en la mochila y a correr, bueno, andar El año pasado entre que estaba embarazada y ahora igual y que Martina era chiquitilla, pues nada, en 2 años o por ahí, espero retomar.

Leer, me encanta leer, pero leo cosas algo sádicas (según mi marido) Ahora estaba leyendome Anecdotas de enfermeras, tiene tela, porque no soy enfermera ni nada por el estilo. Y tengo 20 libros de la guerra civil, de anecdotas, esperandome. Me encantan los libros basados en hechos reales.

El cine, me encanta el cine y verlo en pantalla gigante, pero con las niñas, más de lo mismo, apartaito y si voy, es pa ver alienes, gremlins...encima el otro día apostamos mi marido y yo a ver que veíamos (dejamos a las nenas) y va y me toca ver: MACHETE

Besetes!

X
xoana_5613330
14/10/10 a las 1:07

Siiii
leer en una cafeteria con mi te!!!!! me encantaba hacerlo antes de ir a currar me relajaba un monton, pero ya no puedo y lo que si hago es tres veces en semana ir al gimnasio eso si que lo puedo hacer ya que le dejo a mi niña a mi madre y la grande ya va al cole y me encanta el deporte!!! menos mal que lo he podido retomar ya veremos que pasa cuando encuentre trabajo....
saludos

Y
yazza_9695789
14/10/10 a las 1:41

Papercrafts
Me encanta hacer papercraft, aunque ahora me queda muy poco tiempo para nada....

F
fen_5742100
14/10/10 a las 10:05

Pues sí....
A mí me encanta leer, aunque ahora (con 2 pekes) ya leo muy poquito, me cuesta mucho avanzar en las novelas.
También ir de excursión al monte (esto ya ni os cuento.... ya voy muy poco.... la última vez fuimos con los 2 pekes y casi nos volvemos locos) jaja...
Caminar
Andar en bici
Ahora me he aficionado a decorar bordando la ropa de mi hija (era la ropa de mi hijo mayor y le ando bordando Hello Kitty, flores, corazones... para q las ponga mi hija)...y no se me da del todo mal!!
Y siempre he querido escribir... cuando era pequeña escribía cuentos, poesías.... y llevo años diciendo q voy a intentarlo nuevamente. Veo q muchas sois aficionadas a escribir.... ¿habéis hecho algun curso o leído algo? ¿hay algo en internet ?.... GRACIAS POR RESPONDERME!!!

bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest