Foro / Maternidad

bebes una preguntita de sexo

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 16:14
A
an0N_867087899z
11/4/11 a las 20:42

hola mamis, no suelo iniciar charlas pero bueno es por si a alguien le ha pasado

de un año para aca a mi esposo le duele mucho tener relaciones conmigo, dice que siente como si tuviera algun "fierro" adentro , dice que siempre que estamos juntos le duele muchisimo, hace como 5 meses que no teniamos relaciones porque el no queria yo hasta estaba pensando que algo malo andaba en nuestra relacion o que ya no le gustaba

el sabado tuvimos relaciones y cuando terminamos, el empezo a quejarse que le dolia mucho el pene y se le veia como rojo en la punta, a la mañana siguiente me dice mira lo que me has hecho!! cuando me lo mostro me asuste muchisimo porque tenia un moreton!!!!! yo la verdad es que no me siento mal ni nada, hace tres meses tuve a mi bebe y si tuviera algo adentro, lo hubieran notado en los tactos no???

tengo cita esta semana con el ginecologo pero me gustaria saber si alguna de ustedes les ha pasado, agradesco sus respuestas

besos!!!!!

Ver también

A
an0N_867087899z
11/4/11 a las 22:58

Gracias por responder
esk si se me hace raro porque yo no tengo ningun tipo de molestia, ya llevamos 4 años juntos y no nos habia pasado hasta hace apenas un año
y ahora la castigada soy yo pork ya no quiere tener sexo conmigo, voy a ver que me dice el doctor y asi salimos de dudas
gracias chicas

A
anett_7986339
12/4/11 a las 10:14

Ay madre!!
Pero qué vas a tener dentro? un bicho que le pega mordiscos?? ve al ginecólogo y él al urólogo porque puede ser que sea él que tenga un problema.
Otra cosa, habéis probado con distintas posturas?? a ver si va a ser eso.
Y perdona que te diga, pero estáis teniendo una actitud machista los dos cargándote a ti con la culpa sin saber qué es lo que ocurre.

A
an0N_867087899z
12/4/11 a las 16:14

Gracias chicas
y no es que sea machista lo que pasa esk si me asuste y yo pense que la del problema era yo, bueno aunque eso no lo sabre hasta que vaya con el doctor
hemos intentado con las diferentes posturas pero de todas formas a el le duele y con la lubricacion no tenemos ningun problema
muchas gracias nuevamente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir