Foro / Maternidad

Bebes y gatos kien se apunta

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 15:37
H
houda_9729529
15/11/10 a las 11:38

hola chicas yo tengo un bebe de 11 meses k se llama anna y una gata de 4 años y medio llamada estrellita

es para contar k pueden convivir perfectamente los gantos con los bebes!!!

anna gatea y siempre tiene algun pelito, se lo quito y punto, cuando anna duerme le cierro la puerta para k la estrellita no pueda entrar.

se oyen muchos mitos k asustan, pero no creo k sean ciertos!!

besitos

Ver también

S
shiara_5611920
15/11/10 a las 12:24

Yo tambien me uno
tengo un hijo de dos años que se ha criado con un gato de 4 años, dino, una gata de 3 años, lila y un perro, un mastin español de 3 años que se llama teo.

Yo no he tenido ningun problema con los animales y el niño, se adoran entre ellos.

Hay otro post en el que una mama cuenta lo feliz que se sintió viendo como su hijo jugaba con la perra, yo debo decir que cada vez que veo a mi hijo jugar con los animales se me pone una sonrisa en la cara porque siempre me parecio importantisimo que, desde pequeños, aprendan a respetar y amar a los animales.

N
nuria_9575953
15/11/10 a las 16:37

Me apuntoooooooo
Con mi hijo de 2 años , con otro que viene en camino y mis doa gatos de 9 años!!!!!!!!!!!

E
elga_6262820
15/11/10 a las 20:43

Yo tambien me uno
Tengo dos gatitas. Una q es un ragdoll d 3 años y medio y otra q es un azul ruso d 2 y medio. Esta ultima fue la primera en saber q yo estaba embaraZada cuando todavia no lo sabiamos ni nosotros. Y ahora con el peke q tiene 2 meses y medio genial. Cuando toma el pecho ella se pone en mis piernas dandole calor con su lomo. Y cuando llora las dos corren a su lado. yo estoy encantada con la experiencia

K
kayla_8685388
16/11/10 a las 16:41

Yo tengo una siamesa....
y mis nenes de 5 años y 12 meses,la gatita se llama Kitty y tiene 4 meses,me la traje super asalvajada,porque no habia tenido contacto humano,pero ahora es super,super cariñosa y von mis niños tambien

H
houda_9729529
16/11/10 a las 21:44

Hola chicas
jolin cuantas con y gatos!!!! me encanta

ha anna le encanta ir detras de mi gata, pero ella se pira, jaja pasa de k le tire del rabo!!!
el tema pelos ya estamos acostumbrados a tener el rodillo saca pelos por todos los sitios..

cuando llegue a casa despues del hospital, puse a anna en mi cama y mi gata la olio y le acaricio con su cabeza en la suya, super tierno!!!

ahora dejo k la toque, luego le limpio las manos y ya esta, mi gata no sale de casa nunca y solo come pienso, le hice los analisis de la toxoplasmosis y tampoco la tiene!!

yo tambien creo k se dio cuenta del embarazo, tambien estaba muy mimosa y le encantaba dormir cerca de mi barriga, y a mi me encantaba el calorcito k me da..

VOSOTRAS CERRAIS LA PUERTA DE LA HABITACION DE VUESTRO BEBE???? YO SI!! PARA K NO LA MOLESTE... mi gata duerme en mi cama

un beso chicas

N
nour_9719300
16/11/10 a las 23:06

Otra más !!!

Tengo un bebé de cinco y medio que se llama Alejandra y un gato de diez que se llama Frodo.....
Ningún problema, al contrario. Simplemente, la limpieza habitual y, como dice van517, duermen separados porque aún la niña es muy pequeña......

Además, siempre he tenido gatos y siempre los tendré, los adoro y no puedo vivir sin ellos. Está bien que los bebés aprendan a querer a los animales

Bebes

U
usua_8561348
17/11/10 a las 10:14

Pues ya hay otra más!!!
Tengo un niño de 7 meses, Daniel, y dos gatos, gato y gata y estoy encantada de la vida
La gata tiene 5 años, Bu, me la dio mi suegra porque la iban a dejar suelta por su pueblo y le dio pena y hasta ahora. Es una gata común tricolor, es un amor....
El gato tiene 4 años y medio, Oli, y es un cruce con siamés mimoso mimoso... Éste me lo mandó mi cuñada porque se lo encontró en una bolsa en la basura (qué asco de gente!) y ella no se lo podía quedar así que aquí está desde entonces, viviendo como un rey...

Daniel se vuelve loco cuando les ve, hasta habla con ellos. No sé qué les dirá pero empieza a balbucear y a reirse Si les pilla cerca se llevan un tirón de pelos o de cola pero nunca han hecho nada, parece que saben que es un bebé, a mí me tienen alucinada...

Los primeros meses cerraba la puerta de la habitación para dormir. Los gatos siempre han dormido en mi habitación y me daba un poco de miedo. A partir de los 4 meses la dejé abierta. Los gatos nunca se meten en la cuna y si se metieran me enteraría, menudo es mi niño!!!


U
usua_8561348
17/11/10 a las 13:08

Tema alergias, asma....
http://www.embarazorossa.com/el-efecto-de-los-gatos-en-ninos/

estoy buscando el estudio del que habla que leí hace tiempo pero no lo encuentro...si lo encuentro os lo pongo...

http://mascotas.facilisimo.com/reportajes/consejos-sobre-mascotas/terapias-con-animales/las-mascotas-y-las-alergias_185917.html

http://www.bebesymas.com/salud-infantil/los-gatos-provocan-alergia-a-los-ninos

Me informé bastante sobre el tema antes de que naciera Daniel. Me daba pánico que desarrollara alergia porque no me imagino vivir sin mis gatos, para mí son de la familia...
Lo que saqué en claro es que no se sabe mucho del tema y se continúa
dando información falsa ya que ni los alergólogos se aclaran. Me parece que si se tiene una historia familiar de alergias, y más aún si es por parte de ambos padres, es más probable que el bebé desarrolle alguna alergia, pero no a los gatos solo, a cualquier cosa...

Espero que no me llegue el momento en que tenga que sacar a mis gatos de casa nunca....A ver si Daniel me sale resistente como su padre y yo...


H
houda_9729529
17/11/10 a las 15:37

Asma???
no creo k influya tenter un gato para tener asma!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram