Foro / Maternidad

Bebes y sida

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 19:50
S
safa_8005333
15/8/11 a las 19:04

Hola xicas,les comento,tengo un bebe de 3 mesecitos y la pareja de mi madre tiene sida,hasta el momento he dejado k ella le diera besos y demas,y el la a cogido un par de veces,sé k suena paranoico pero cuand es tu bebe lo ves distinto,resulta k un dia sali un momento y mi madre se kedo cn mi bebe y como no podia hacer caca,le introduzco un bastoncito que ella habia manoseado por el ano y ahora estoy que ni duermo super preocupada,xk aunke ella me enseño los analisis y estan negativos a veces tarda mas en detectarse,jooo xicas k hago ayudarme x faa mi bebe es lo mas importante para mi y estoy super preocupada se k es dificil infectarse pero x una probabilidad x muy baja k sea no kiero arriesgar a mi bebe.
Gracias xicas

Ver también

N
nasera_5490688
15/8/11 a las 19:19


hola alexa
antes que nada, dile a tu madre que no se debe estimular el ano del bebe con nada, si toma solo pecho no se estriñen aunque no hagan a diario y si toma bibi, que su pediatra te diga que hacer. Respecto al contagio, es verdad que entre que alguien se infecta y sale en las analiticas pueden pasar algunos meses.El contagio se produce
por relaciones sexuales y compartir jeringullas, de herida a herida tambien pero es mas complicado. Te sugiero por tu tranquilidad que hables con un medico y te explique en tu caso concreto de tu bebe que medidas de prevención debes tomar para estar tranquila. busca en la web que hay bastante info.saludod

A
an0N_941474099z
15/8/11 a las 19:50

Mira...
yo te digo como enfermera que:
el HIV se contagia por medio del contacoto con los fluidos ; y que si tu mama se corta y queda sangre en exposicion con el oxigeno el virus demora un tiempito pero se muere. es complicado porque te dicen que si tomas mate con otra persona y que por un beso y un saludos de manos no se contagia, pero creeme un dia me pinche sin querer(error de primeriza) y el tes rapido salio - pero me daba vueltas la cabeza y es que si como dices tu demora en "despertarse" cuando me hice los analisis porque estoy embarazada estaba muerta de miedo porque saliera + pero NO salio negativo y solte el aire no por mi sino por mi bebe y mi pareja.
con esto quiero decir si no estas tranquila comentalo con tu pediatra y si podes y te calma los nervios llevalo a un laboratorio y que le hagan un HIV y listo.
soy una profecional pero en el momento que me toco se me olvido todo y se apodero el miedo y la duda de mi por mi niñ@.
es ignorante lo que digo pero si da miedo es feo y digan lo que te digan una no deja de alarmarse

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir