Inicio / Foro / Maternidad / Bebidas gaseosas, cerveza si alcohol...

Bebidas gaseosas, cerveza si alcohol...

17 de julio de 2005 a las 8:47

es perjudicial tomar un par de bebidas con gas al dia?
estoy abusando un poco de la cerveza 0% por que me encanta la cerveza...es peligroso?
lo que intento es no beber cocacola...solo 1 a la semana o asi... y vosotras???

17 de julio de 2005 a las 12:23

Dicen que no
hola dicen que la cerveza sin alcohol no es mala en el embarazo porque tiene mucha cebada y es bueno asi que no te preocupes de todas maneras consultaloo con tu gine o un beso yo no la tomo porque no me gusta
10+3

Me gusta

17 de julio de 2005 a las 15:08

Yo creo que no...
La verdad no creo que sea perjudicial,lo que si quizas el contenido de azucar que contengan,asi que a mi parecer deberias reducir un poco y combinar durante el dia jugos de frutas o agua .
Referente a la cerveza, si no tiene alcohol no creo que sea malo ,yo tambien tomo cerveza blanca y negra( sin alcohol),he leido que es bueno ahora no se si en grandes cantidades hara mal.
Mi consejo es que estes tranquila,y que si tienes mas dudas preguntale a tu Gine en tu proxima visita.
Saludos y suerte en tu embarazo.
Caroliebe 16

Me gusta

17 de julio de 2005 a las 17:05

Hola, te pongo mi correo
cristiyu77@hotmail.com

Me gusta

17 de julio de 2005 a las 19:05
En respuesta a soniki1

Dicen que no
hola dicen que la cerveza sin alcohol no es mala en el embarazo porque tiene mucha cebada y es bueno asi que no te preocupes de todas maneras consultaloo con tu gine o un beso yo no la tomo porque no me gusta
10+3

La cerveza
0.0% no es mala, de hecho en alguna revista de embarazadas he leido que puede resultar beneficiosa, eso si 0.0%!! que no es lo mismo que SIN alcohol! La cerveza sin alcohol creo que tiene un grado aproximadamente, o sea que lo de SIN es mentira! cuidado porque yo no lo sabía y en muchos bares sólo tienen SIN y no 0.0%.
En cuanto a la Coca Cola yo no la pruebo por el tema de la cafeina.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Jarabes PhytoBronc

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

TENA Lady Discreet

Compartir

Puede interesarte