Foro / Maternidad

Bebita de 1 año 3 meses aún hace aguado

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 11:30
A
an0N_727477899z
29/10/10 a las 16:56

hola , se que todo los bebes mietras no se les dé alimento sólido hace su popo aguada yo pensé que en cuanto le dierasólidos su popó sería un poco durita pero no ha sido así , como yaa mencioné mi bebé tiene 1 año 3 meses y de los 6 meses en adelane nunca ha hecho su popó durita nunca es a veces un poco aguada y a veces espesa y de color amarillo , mi suegra dice que eso o es normal y alguna que otra persona tambien que ya la deberia hacer un poco dura yo no hago caso pero de tanto que me lo dicen ya me estoy asustando que opinan ?ayudenme!!!!!!!!!!!

Ver también

B
bei_8730325
30/10/10 a las 1:34

No te preocupes
la mia tiene 13 meses y es todo lo contrario, desde que nacio va estreñida...ella ahora come de todo y no va mas dura va igual que siempre....tu no te preocupes que es un alivio no verla sufrir para hacer caquita... yo llevo 13 meses asi y cada vez que hace caquita me dan ganas de llorar...pobre.... un saludo

M
mai_9737779
2/11/10 a las 11:30

Tranquila
hola estate tranquila cada niño es un mundo,a mi hija de 22meses le pasa todo lo contrario que al tuyo,me pasa lo que a la otra chica,mi niña como le hace daño no lo deja salir y es muy estreñida,asta que no aguanta mas y lo tiene que echar,mi niña se puede pasar 3 dias sin acer caca,y cuando lo hace sangra por el culito y todo.es una suerte la que tu tienes,por que como dice la otra chica,lo pasan muy mal.estate tranquila,si la niña esta bien,come bien y su peso es bueno,no tienes de que preocuparte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest