Foro / Maternidad

Bee

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 15:15
M
melek_8516898
1/8/10 a las 8:04

Hola a todas,

Estoy embarazada de mi segundo hijo. Del primero tengo un Loola con todos sus accesorios. Estamos muy contentos con su resultado, pero a partir del año, año y medio comenzó a resultarme muy muy pesado. Así que acabamos con la Maclaren.

Ahora estoy pensando en gastar el Loola para los 4 primeros meses y despues comprar un Bee en lugar de una Maclaren que me valga hasta los 4 años. Porque me parece mucho mas confortable para el niño que una silla normal de segunda edad. (aunque la maclaren es una autentica todoterreno).

Por eso quería preguntaros a las que lo teneis que tal es? sobre todo a las que teneis el niño mas mayorcito con 3 años. Si pesa, aunque con tres años siempre pesan! Es cierto que el Bee plus pesa mas que el anterior?

Muchas gracias,

Ver también

M
melek_8516898
10/8/10 a las 16:35

Bee
alguna mami con bugaboo bee y niño de dos tres años que nos cuente su experiencia con esta silla por fi!!!!

M
melek_8516898
11/8/10 a las 18:35

Gracias
muy util tu respuesta

J
jasbir_8872629
12/8/10 a las 15:09

bugaboo bee
Buenas tardes,
yo tengo la Bee y estoy encantada, la compre cuando el peque tenia 11 meses y creo que deberia haberla comprado antes , es muy comoda para el niño y no digamos para la persona que la lleva !!!!!
tengo otro niño de 3 años y medio y le suelo montar cuando el pequeño que ahora tiene 16 meses quiere ir andadndo y creeme que va de maravilla , no pesa nada va sola.
Creo que ciertamente el modelo nuevo pesa 1 kg mas , aunque siempre puedes comprar el modelo anterior ,todavia o venden , yo el tema de la capota no se como se le quedara en unos meses pero tampoco me preocupa porque no la llevo puesta mas que cuando llueve y para dormir que aqui no gay problema alguno.
Creo que es una buena opcion la compra y creo que realmente podria ir el peque muy bien desde el nacimiento ya no con el saco nido , si no con cualquier saquito, yo he visto un monton de peques en este coche y van realmente bien .
Compralo , no te arrepentiras.

I
ilaria_6872566
23/8/10 a las :51

fenomenal!!!bee
HOLA YO TENGO EL BEE Y ESTOY CONTENTISIMA TANTO PA RECIEN NACIDO COMO PARA MAS GRANDE TENGO EL ANTIGUO KREO K SI K PESA UN POCO MAS EL BEE PLUS Y LA CAPOTA SE HAN KEDAO UN POCO CORTOS EN EL BEE PLUS ..LO K ME DICEN LOS K LO TIENEN.

Z
zulima_8416838
27/8/10 a las 15:15
En respuesta a melek_8516898

Gracias
muy util tu respuesta

Yo quiero uno
Estoy buscando un bugaboo de segunda mano (me gustan todos) pero veo que el bee es muy manejable desde el primer día. Si alguien piensa en venderlo que me avise!
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir