Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Beeb con bronquiolitis+ diarrea????

H
haiwei_5952930
21/12/10 a las 9:31

Hola, mi bebe tiene bronquiolitis.
Lleva desde hace casi una semana tomando medicación (ventolin, pulmicort, singulair y fluidasa).
Es la segunda en algo más de un mes. En la anterior ya espulsaba los mocos por la caca (tiene 6 meses) y en esta igual.
El problema es que ahora hace caca muy seguido, bastante líquida (toma bastante pecho no sé si esto influye) y con mocos, y las cacas son de color verde. Hace caca cada 4-5 horas o así, cuando últimamente hacía una al día.
Ya no quiere tomar el puré de verdura y pollo pero no rechaza el pecho (esto es bueno). A parte le estoy ofreciendo agua.

No sé si es que por la medicación de la bronquiolitis está con menos hambre, si es normal que tire tanta caca con moco o qué... o a lo mejor estoy yo pensando que es de la bronquiolitis que está tirando el moco y resulta que el pobre además tiene otra cosa, o es algun medicamente que le está sentando mal.

Mañana tengo cita con el médico para que le controle la bronquiolitis, pero no sé si decirle a su padre que se lo lleve de urgencia esta mañana a ver qué le dicen.

¿alguien que haya pasado por algo similar?

Mostrar más

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

Ultimas conversaciones
H
El viernes nació adrià. cesárea programada por nalgas.
por: haiwei_5952930
3 respuestas 3
|
14 de junio de 2010 a las 14:43
H
"botiquín del peque"
por: haiwei_5952930
3 respuestas 3
|
10 de mayo de 2010 a las 14:24
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir