Foro / Maternidad

Bemasive + glucosamina

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 18:36
Y
yanyan_7272609
17/3/10 a las 1:07

Hola, tengo una pequeña duda, estoy tomando desde hace unos días un medicamento (no es antibiótico) y a la vez, estoy tomando las pastillas anticonceptivas; el medicamento en cuestión es Glucosamina cinfa 1500mg; mi duda es si las pastillas anticonceptivas son seguras 100 x 100 aún tomando el medicamento ; tengo pareja estable pero no quiero ningún susto...

Gracias de antemano

Ver también

S
sacha_8041030
17/3/10 a las 17:36

Yo kreo k no
la glucosamina tengo entendido que es un medicamento para la artritis, para los huesos y tal, verdad?? kon las pastillas anticonceptivas no mantiene interaccion hasta lo que yo tengo entendido, solo afecta a ciertos farmacos para la diabetes y para el cancer; x lo demas, no indika interacciones algunas. yo estaria trankila.

Y
yanyan_7272609
17/3/10 a las 18:36
En respuesta a sacha_8041030

Yo kreo k no
la glucosamina tengo entendido que es un medicamento para la artritis, para los huesos y tal, verdad?? kon las pastillas anticonceptivas no mantiene interaccion hasta lo que yo tengo entendido, solo afecta a ciertos farmacos para la diabetes y para el cancer; x lo demas, no indika interacciones algunas. yo estaria trankila.

Gracias
Sí, es por un problema de rodilla q he tenido, se me hacía algo raro, porque esta vez la regla me ha durado 3 días más de lo q me suele durar; leí el prospecto y no pone nada sobre las pastillas anticonceptivas; y ahora con tu contestación, me voy a quedar mucho más tranquila.

Gracias lakasita !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram