Foro / Maternidad

bemfola

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 20:43
T
talia_6072486
18/10/18 a las 16:23

Hola, me están mandando bemfola para hormonarme y supongo que aun me darán mas. Me he leído el prospecto y he leído desde que da cáncer de útero y demás órganos hasta que me puede dar un ictus. La verdad que desalienta muchísimo y aunque ayer me pinche por primera vez, la verdad que me planteo no hacerlo. A ver si dentro de diez años me sale un cáncer y es por eso... Y puede que por eso haya tanto cáncer ahora...

Ver también

C
chen_1011074
18/10/18 a las 18:04

¿Donde has leido eso? Por que aquí, en su prospecto no indica nada similar a lo que dices:
De todas formas, me imagino que estarás realizando un tratamiento de fertilidad para estimular la ovulación, y que está vigilado por tu médico. Dudo que por utilizarlo durante unos meses, de manera controlada, vayas a desarrollar un cáncer sinceramente. Ni que el uso de este medicamente sea el causante de la cantidad de cánceres que hay a día de hoy, cuando el peor problema es la cantidad de productos químicos toda la manipulación que hoy en día llevan los productos alimenticios, además de la contaminación y los hábitos poco saludables.

A
akvile_13028518
21/12/18 a las 20:43
En respuesta a talia_6072486

Hola, me están mandando bemfola para hormonarme y supongo que aun me darán mas. Me he leído el prospecto y he leído desde que da cáncer de útero y demás órganos hasta que me puede dar un ictus. La verdad que desalienta muchísimo y aunque ayer me pinche por primera vez, la verdad que me planteo no hacerlo. A ver si dentro de diez años me sale un cáncer y es por eso... Y puede que por eso haya tanto cáncer ahora...

hola... si lo vas a dejar ... me preguntaba si tu puedes donarme o venderme los viales que te sobren del tratamiento.. me gustaria mucgo contactar contigo si un los tienes bemfola 75.. gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir