Foro / Maternidad

Berrinche

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 22:31
D
dorka_6287032
2/8/11 a las 21:41

Hola, mi niño de 2 años y medio,hace berrinches muy fuirtes. en una cosacion, estaba jugando con una pasta de dientes y su papa se la quito, a lo que el reacciono mordiendolo ( Habla muy poco) su papa una vez mas lo dejo jugar y le quito la pasta, y denuevo mi hijo intento morderlo , yo no lo permiti y lo aleje de la esena, lo lleve a un cuarto aparte,(era una reunion familiar) y lloraba pataleaba, le di la pasta y la arrojo, el berrinche duro mas o menos como 20 min, sind ejar de llorar, aplique el abrazo del oso para que no se lastimara, bueno todos quedaron impactados, puesto que un berrinche no dura tanto, soy estudiante de psicologia, y la verdad me siento super mal, por esto.
cotidianamente si hace berrinches pero mas cortos se tira al piso y tira todo lo que esta a su alcanse ...
mi familia dice q t puede ser bipolar, digo para mi esas son palabras fuertes, berrienches de esa duracion solo lo hizo como 3 veces, pero en los cortos siempre tiende a tirar las cosas .... :s ayudaaaa!!

Ver también

D
dorka_6287032
2/8/11 a las 22:31

Gracias
pues realmente son pocos y tranquilos, nunca habian visto un berrinche asi... y como en tv pasan estos programas de "mi hijo bipolar" ... me comentaron que ese es un sintoma, pues yo tengo mucha pasiencia y amor ... pues no le pego ni le grito, le explico que esta enojado y trato de evitar que lanse las cosas!!... =) gracias realmente... yo creo que cuando entre a preescolar mejoraremos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir