Foro / Maternidad

Beta 19 de agosto 2011

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 17:39
A
anelis_9542843
18/8/11 a las 13:33

Hola a todos,

Desde que estoy en mi duro camino de buscar família, he entrado en muchos foros para poder leer las experiencias de mujeres que se encuentran en mi situación.

Llevo tres años buscando família, el setiembre pasado me hice una inseminación artificial negativa, en diciembre una FIV-ICSI, positiva pero en mi primera ecografia no se vio nada, me repitieron las betas y estas habían bajado.

Ahora aprovechando las vacaciones, me he realizado la 2n FIV-ICSI y el próximo viernes 19 de Agosto tengo la beta.

La verdad es que como comentais muchas, la espera hasta la beta es la parte más dura del tratamiento.

Esta vez los únicos síntomas que tengo es dolor de regla como todos los meses (en la primera FIV-ICSI se me hincharon los pechos también). A medida que se acerca el día, más nerviosa estoy, ya que más miedo tengo de que sea un negativo. Mientras estás esperando piensas que todavía hay esperanza. Pero mañana todo se resolverá.

Me he decidido a escribir, ya que si fuera negativo me servirá para compartir mi experimencia con vosostras.

Muchas gracias y hasta mañana.

Ver también

T
tigist_5332031
18/8/11 a las 15:21

Hola cloe!!!
muchísima suerte para mañana y allí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un beso y veras que todo va a salir bien

A
anelis_9542843
19/8/11 a las 16:08
En respuesta a tigist_5332031

Hola cloe!!!
muchísima suerte para mañana y allí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un beso y veras que todo va a salir bien

Hola alex
Muchísimas gracias por tus ánimos.

Acabo de recibir los resultados de la análitica
BETA HCG 371 mUI/ml

No me lo puedo creer. Estoy muy contenta

A
anelis_9542843
29/8/11 a las 17:39

1 eco 31 de agosto
Hola 12octubre

El miércoles 31 de Agosto tengo la primer eco. Espero que veamos el saquito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook