Foro / Maternidad

Beta 7'5 mui/ml 11 dias post transfer que posibilidades reales hay de embarazo

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 15:08
E
erikas_8871549
12/5/12 a las 14:44

Hola,
Buenas tardes, mi mujer le hicieron la punción el día 27-04-2012 y la transfer el día 30-04-2012, la beta la tenía para el día 11.
El día 9 compramos un clearblue y salio embarazada 1-2, ayer día 11 en la beta nos hemos llevado una decepción al ver el resultado sale 7,50 mui/ml,
Nos dijo la ginecóloga que estaba embarazada pero que la beta era muy pequeña y le dijo que se volviera a hacer las pruebas la semana siguiente.
Yo le comento a mi mujer para tranquilizarla un poco, que bueno teniendo cuidado la beta puede ir aumentando, que ha visto en foros que hay mujeres que con beta muy pequeña han conseguido lo imposible, por una implantación tardía o quizas por un poco de suerte sin más y ella está toda desolada y me dice que no hay nada que hacer que cuanto antes el baje la regla mejor.
Hoy día 12 sigue sin manchar, el estomago un poco revuelto y le siguen molestando mucho los pechos.
Por favor que posibilidades hay de que aumente la beta o la única realidad es que no hay nada que hacer en un 100 %.
Muchas gracias y perdone por extenderme. Un saludo.

Ver también

M
magna_9723256
12/5/12 a las 15:08


Felicidades a ambos estais embarazados!! Y tu mujer que se anime que tiene un precio angelio creciendo en su vientre, ahora solo puede pasar que tenga un aborto, pero eso es igual que cualquier otra mujer.
Arriba esos animos que esta embarazada!! De eso no hay duda !! Lo que la beta simplemente puede ser porque tenga muy poco tiempo de embarazo cn esa beta tiene 2 semanas como mucho asi que solo le recomiendo que sonría!! que ahora ese bebe necesita sentir alegria para que se quede bien agarradito.
Ya vereis que todo estara genial y dentro de nueve meses estareis radiantes de felicidad viendo la cara de ese niñ@ precioso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook