Foro / Maternidad

Beta baja que no duplica y se ve saco???

N
narel_722884
3/1/17 a las 15:04

A ver si alguien le ha pasado algo parecido...el jueves pasado, con 2 días de falta, me hago la beta en sangre y me sale positivo,  46. Bajito pero dentro de lo normal. Ayer, cuatro días despues, en lugar de cuadruplicarse, sube a 66!! Además me duele mucho la parte baja de la espalda, la cintura, y tengo 37,5, dolor muscular...Total que en el centro de salud me mandan al hospital por un posible aborto o por si es un ectópico..En el hospital me hacen eco transvaginal y se ve saco de 6 mm, estoy de 4 semanas+ 3, con lo que no solo se corresponde con la edad gestacional sino que es un pelín grande. El ginecólogo me dice que es un embarazo muy temprano, que lo que importa es la eco y que parece bien implantado. Pero ya he tenido 3 abortos, sé lo importante que es la beta y sobre todo que se vaya duplicando...Estoy desconcertada, y hasta he llegado a pensar que haya podido confundir un mioma que tengo justo de esa medida con el saco...ya sé que son profesionales pero....Me repito la beta mañana y me hacen otra eco...estoy de los nervios! Las que tenéis experiencia con las betas, os parece normal?No dicen que no se ve el saco hasta que la beta no llega a 1000??..que angustia...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram