Foro / Maternidad

Beta bajísima pero evoluciona

E
emelyn_13660697
18/3/19 a las 9:55

Buenos días!
Me he decidido a escribir para ver si puedo ver algo de luz con vuestras experiencias.
Tengo 38 años y hace 6 años me detectaron un cáncer de mama (ya era mamá de una niña), decidimos realizar un tratamiento para extracción de ovocitos y únicamente me extrajeron 3 de buena calidad.
En enero realizamos la primera transferencia de 1 embrión de calidad B...no hubo implantación.
El 27 de febrero me realizan otra fiv con 2 embriones (calidad B y C), el día 8 de marzo me realizo yo por mi cuenta una beta que arroja un resultado de 3 (lo damos todo por perdido)...
El día 11 de marzo me realizan la beta en la clínica y...ohh sorpresa...beta de 11. Me comentan que es bajísima y que no hay ningún tipo de esperanza pero que por protocolo me tienen que repetir la beta a las 48h. 
13 de marzo me la repiten y otra vez ha vuelto a subir (25mUi/ml), me dicen que no puedo dejar medicación y que tenemos que volver a repetirla.(Todo un calvario)
15 de marzo otra beta (40mUi/ml) no ha duplicado pero como sigue subiendo no quieren que abandone medicación, aunque no me dan ningún tipo de esperanza porque los valores están fuera de rango de un embarazo viable.
La verdad es que está siendo un proceso muy difícil emocionalmente hablando.
He leído muchísimos foros y no he encontrado ningún caso igual. 
Alguien que pueda ayudarme por favor?
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir