Foro / Maternidad

Beta de 149 a los 12 dias post ia!! ¿seran gemelos?

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 11:08
B
belina_6925935
12/10/10 a las 12:49

hola chicas!!!
a ver si alguna me puede ayuda , ayer me hixe la beta porque por la mañana me habia salido + el pipitest , y no podia aguantar más , pero todavia no tengo hora con el gine, así que se me desperto la duda...seran gemelos? es que no he visto ninguna tabla que tenga los valores de los dia 12 o 13 post fecundacion!!
alguna me podria ayudar?
muchas gracias

Ver también

P
peifen_5405104
13/10/10 a las :02

Beta
Hola!!
Yo creo que lo mas seguro que solo te venga uno,pero bueno ya sabes nunca se sabe.
A mi con mi hijo me dio la beta 280 y la verdad ojala habrian sido dos y a si no pasaria otra vez por lo mismo de todo el tratamiento.

Mucha suerte, un saludo

E
eldy_8411425
14/10/10 a las 11:08

Enhorabuena
ante todo muchas felicidades, porque sean uno o dos, el positivo ya lo tienes!!!
respecto a los valores de la beta, no se pueden tomar como algo exacto porque depende de muchas cosas, asi que no te estreses.

ya que estoy, me gustaria hacerte una pregunta: ¿te notas algo?es que yo me hice la IAD el dia 4 y hoy dia 14 no noto absolutamente nada y no sé que pensar...estoy un poco preocupada por que ya es la 4...
y otra cosa ¿donde te has hecho la beta tan pronto?¿por privado?¿cuanto vale?

felicidades por tu positivo y ya nos cuentas luego cuanto te digan cuantos vienen. un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir