Foro / Maternidad

Beta de 397 mui/ml, mediante icsi

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 9:30
E
eliso_9024086
12/6/12 a las 11:51

Pues eso, alguna en mi misma situacion? Me hicieron ICSI, y mi beta fue positiva con ese nivel, 397. Alguna con esas cifras o parecida y que el embarazo haya ido para adelante!!!! Por favor opinar. Saludos

Ver también

S
sorour_5555781
13/6/12 a las :18

Beta en 402
Hola, felicidades por tu embarazo es una beta bastante buena ,la mia fue 402 y ahora mismo estoy de 38 semanas casi a puntito y espero una niña , lo mio fue con isci y dos embriones pero se ha quedado sola mi niña ,pero muy feliz ,espero que te vaya muy bien ,yo he tenido un embarazo muy bueno y la verdad que el tiempo se va volando,

UN SALUDO DE SONIA

E
eliso_9024086
13/6/12 a las 9:30
En respuesta a sorour_5555781

Beta en 402
Hola, felicidades por tu embarazo es una beta bastante buena ,la mia fue 402 y ahora mismo estoy de 38 semanas casi a puntito y espero una niña , lo mio fue con isci y dos embriones pero se ha quedado sola mi niña ,pero muy feliz ,espero que te vaya muy bien ,yo he tenido un embarazo muy bueno y la verdad que el tiempo se va volando,

UN SALUDO DE SONIA

Gracias sonia
Enhorabuena tambien para ti!! Imagino lo contenta que estarás. Muchas gracias por contar tu caso, me ha animado bastante. Yo aun no me he hecho la eco primera, asi que aun no se si son dos o uno solo. Pero bueno ya casi me da igual eso, que venga lo que Dios quiera, pero que venga, y que venga bien. Lo mismo te deseo a ti, disfruta de tu niña!! Un saludo de Paqui

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir