Foro / Maternidad

Beta el 28 octubre, alguien más?

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 22:59
G
goiatz_5653174
19/10/10 a las 10:17

Hola chicas, tengo la beta el próxima 28 de octubre y ya se me está empezando a hacer largo, sobre todo porque tengo dolores de regla y me dan mucho que pensar.
Me duelen mucho las piernas como cuando me va a venir la regla y eso me pone muy nerviosa. No sé si esperaré al 28 o iré antes. He leído que alguna de vosotras a los 10 días hicistéis beta y salió positivo.
Por favor, compartir conmigo vuestros síntomas.

Ver también

E
emely_5853849
19/10/10 a las 10:44

Betaesperante
Hola chicas,

Estoy en mi tercera betaespera ( 1 de frescos y dos de congelados) y es la primera vez que me decido a escribir.
Estoy en mi día 12 post transferencia, y me pasa como a ti, llevo días con dolor de piernas y no se si hacerme o no hacerme un pipitest ya que mi beta es para el día 26, 19 días después de la transferencia, no os parece demasiado??
También tengo nauseas desde ayer y en las anteriores transferencias los únicos síntomas que tenia era la sensación de que me iba a venir la regla y los pechos hinchados.

G
goiatz_5653174
19/10/10 a las 10:59
En respuesta a emely_5853849

Betaesperante
Hola chicas,

Estoy en mi tercera betaespera ( 1 de frescos y dos de congelados) y es la primera vez que me decido a escribir.
Estoy en mi día 12 post transferencia, y me pasa como a ti, llevo días con dolor de piernas y no se si hacerme o no hacerme un pipitest ya que mi beta es para el día 26, 19 días después de la transferencia, no os parece demasiado??
También tengo nauseas desde ayer y en las anteriores transferencias los únicos síntomas que tenia era la sensación de que me iba a venir la regla y los pechos hinchados.

Hola majo
Yo si ya hiciera 12 días como tú, me esperaría sólo 2 días más y me haría la beta. 19 me parecen muchos días.
Incluso con 12 días yo creo que ya sería fiable, fíjate que hay chicas que con 10 días se han echo la beta y les ha salido positivo. Ya depende de lo desesperada que estés, ¡¡que imagino que mucho!!
¿A ti también te duelen las piernas normalmente cuando te va a venir la regla? Es que no conozco a muchas chicas que los sintomas de regla sean dolor de piernas como yo.

E
emely_5853849
19/10/10 a las 11:14
En respuesta a goiatz_5653174

Hola majo
Yo si ya hiciera 12 días como tú, me esperaría sólo 2 días más y me haría la beta. 19 me parecen muchos días.
Incluso con 12 días yo creo que ya sería fiable, fíjate que hay chicas que con 10 días se han echo la beta y les ha salido positivo. Ya depende de lo desesperada que estés, ¡¡que imagino que mucho!!
¿A ti también te duelen las piernas normalmente cuando te va a venir la regla? Es que no conozco a muchas chicas que los sintomas de regla sean dolor de piernas como yo.

Gracias por contestar
No me duelen en todas las reglas pero si en algunas,
lo mejor es dormir con las piernas en alto, al día siguiente te sientes más aliviada.

Cuantos días de betaespera llevas??
yo la verdad en esta estaba más tranquila que en las anteriores, pero es inevitable ponerse nerviosa según van pasando los días

S
sibel_6300958
19/10/10 a las 13:32
En respuesta a emely_5853849

Gracias por contestar
No me duelen en todas las reglas pero si en algunas,
lo mejor es dormir con las piernas en alto, al día siguiente te sientes más aliviada.

Cuantos días de betaespera llevas??
yo la verdad en esta estaba más tranquila que en las anteriores, pero es inevitable ponerse nerviosa según van pasando los días

hola betaaesperando tambien
Hola guapas me hicieron mi 4 inseminacion el 13 octubre y tengo la beta para el 26 octubre, con un solom foli, vamos a ver que pasa .
Alguien entiende de resultados de estradiol????

G
goiatz_5653174
20/10/10 a las 8:51

Betas del 28 octubre
Hola chicas,

Gracias por escribir, da mucha compañía compartir la misma experiencia y la misma espera con vosotras.
A mí la transferencia me la hicieron el día 14 octubre, me transfirieron 2 y seguimos a la espera.
Sigo con dolores de piernas, no todo el día, me va a ratos.
¿Qué tal seguís vosotras?
Ya sé que todavía es pronto y no llevamos casi días de espera pero jolín qué largos se hacen.
Yo intento trabajar y no pensar porque si no te vuelves loca.

E
emely_5853849
21/10/10 a las 9:29
En respuesta a goiatz_5653174

Betas del 28 octubre
Hola chicas,

Gracias por escribir, da mucha compañía compartir la misma experiencia y la misma espera con vosotras.
A mí la transferencia me la hicieron el día 14 octubre, me transfirieron 2 y seguimos a la espera.
Sigo con dolores de piernas, no todo el día, me va a ratos.
¿Qué tal seguís vosotras?
Ya sé que todavía es pronto y no llevamos casi días de espera pero jolín qué largos se hacen.
Yo intento trabajar y no pensar porque si no te vuelves loca.

Beta-desesperando
Hola bebespera,
Mi transfe fue el 7,
te transfirieron frescos o congelados??
como ya te conté a mi fueron congelados, bueno fue congelado porque tenía dos pero uno se me quedo por el camino,
ayer pase un día horrible con muchos dolores en el vientre pero no en los ovarios sino más abajo y las piernas voy como tu a ratos.
Respecto a la espera tienes razón, yo la primera semana la lleve bastante bien, pero según van pasando los días me voy poniendo más nerviosa y lo tengo todo el día en la cabeza, además como con la medicación se que no me va a venir la regla pues ya no se lo que pensar, y me sigue dando miedo hacerme el test prefiero esperar, ya solo me quedan 6 días-

P
puja_6924292
21/10/10 a las 15:18

Beta el 29 de octubre
Hola a todas, es la primera vez que escribo pero es la segunda ves que hago un ciclo ICSI, la 1 por la SS negativo, y esta segunda por IVI, el día 29 salgo de dudas.
Mis sintomas son iguales que los tuyos, tengo mal estar en el vientre pero sin dolor, los sintomas antes de la regla y las piernas las siento con ormigeos o entumecidas, no me duelen pero si es la misma sensación a cuando me va a bajar.
En mi 1 ICSI notaba pinchacitos y me ilusione pensando que era lo que se sentia cuando el embrión crece, los pezones me dolian una locura y me hice tantas esperanzas que lo pase fatal cuando al 8 posttransferencia todo paro, y al 10 me bajo la regla, aunque ya estaba preparada por que deje de notar los sintomas descritos. La progesterona no evito que me bajase incluso antes de la fecha que me tocaba.
Esta 2 vez no noto nada más que sintomas de regla, no se sie es bueno o no, pero cada cuerpo es una historia...

G
goiatz_5653174
22/10/10 a las 8:45
En respuesta a puja_6924292

Beta el 29 de octubre
Hola a todas, es la primera vez que escribo pero es la segunda ves que hago un ciclo ICSI, la 1 por la SS negativo, y esta segunda por IVI, el día 29 salgo de dudas.
Mis sintomas son iguales que los tuyos, tengo mal estar en el vientre pero sin dolor, los sintomas antes de la regla y las piernas las siento con ormigeos o entumecidas, no me duelen pero si es la misma sensación a cuando me va a bajar.
En mi 1 ICSI notaba pinchacitos y me ilusione pensando que era lo que se sentia cuando el embrión crece, los pezones me dolian una locura y me hice tantas esperanzas que lo pase fatal cuando al 8 posttransferencia todo paro, y al 10 me bajo la regla, aunque ya estaba preparada por que deje de notar los sintomas descritos. La progesterona no evito que me bajase incluso antes de la fecha que me tocaba.
Esta 2 vez no noto nada más que sintomas de regla, no se sie es bueno o no, pero cada cuerpo es una historia...

Hola erika y majo
Erika, lo de los síntomas es como tú dices, nunca se sabe si son buenos o malos. Fíjate, ésta es mi 4 FIV, a la 3 me quedé embarazada de mi niña preciosa que ahora tiene 2 añitos y ahora que estoy esperando la beta "sigo con dudas". Siempre he tenido síntomas de regla, tanto cuando fueron negativos como cuando fue positivo, así que es verdad que hasta que no te baja la regla hay que ser optimistas.

Majo: aunque tomes la progesterona igual te vendrá la regla, yo te lo digo por experiencia, en todas mis anteriores fiv me vino la regla antes del día de la beta, por eso llegar al día de la beta ya es muy positivo, por lo menos en mi caso.

Me hace mucha compañia hablar con vosotras chicas. Espero que sigáis ahí y podáis escribir un ratito cuando podáis.

Bss.

G
goiatz_5653174
23/10/10 a las 12:56

¿qué tal la betaespera?
HOla chicas,

Es mi 9 dia de espera y siento un dolor de cabeza y piernas horrible como cuando me va a venir la regla.
No sé, me estoy desanimando. Ya sé que no tiene nada que ver tener síntomas de regla pero es inevitable pensar.
¿Cómo váis vosotras?

E
emely_5853849
23/10/10 a las 15:33

Hola tuchi
Hola tuchi,

estos días se llevan con mucha incertidumbre y nerviosismo, trabajando, pero yo hago como tu, las tareas de la casa y la compra se la dejo a mi marido, a veces me da miedo hasta agacharme a recoger algo del suelo.

Yo en la transfe con frescos tampoco llegué a la beta, te comento esto porque con los congelados es diferente, no se si te habrás pinchado para evitar la ovulación o si estas tomando estadriol (proginova o meriestra o parches) pero si es así lo más probable es que no te venga la regla

yo tengo mi Beta el martes y estoy que me subo por las paredes,

te deseo mucha suerte, un abrazo
un

I
ivona_7978645
23/10/10 a las 15:57

¡hola yo para el 29!

¡¡¡Hola coleguitas!!!, a mí me hicieron la transfe el 14. Los primeros días tenía molestias de ovarios y los pechos hinchados, ahora sólo los pechos sobretodo al levantarme, supongo que por el utrogestan. Estoy muy impaciente, pero no me planteo el pipitest porque me da mal rollo, es que me he hecho muchos.
A mí me hicieron sólo 2 IA y después directa a ICSI.
Os comprendo a todas esto es un sinvivir...
Besos.

E
emely_5853849
23/10/10 a las 20:08
En respuesta a goiatz_5653174

¿qué tal la betaespera?
HOla chicas,

Es mi 9 dia de espera y siento un dolor de cabeza y piernas horrible como cuando me va a venir la regla.
No sé, me estoy desanimando. Ya sé que no tiene nada que ver tener síntomas de regla pero es inevitable pensar.
¿Cómo váis vosotras?

No te desanimes!!!!!
hola bebeespera,

No pierdas el animo, hasta el día de la beta todo puede ser posible,

a mi ya sólo me quedan tres días y a veces estoy superpositiva y otras veces pienso que es imposible, como veras al final no me hice el pipitest, en mi anterior transferencia me lo hice a los 12 días y me dio negativo y aun así el día de la beta fui positiva, cuando me dijeron que no se me bajo un poco la moral pero a la media hora ya estaba pensando en la próxima transferencia, no podemos dejar que esto nos como el ánimo pase lo que pase tenemos que estar positivas y seguir adelante.
así que a subir ese ánimo

un abrazo

P
puja_6924292
24/10/10 a las 11:23

Beta día 29
Hola chicas! hay algo que me sorprende, yo tube la transfe el 18 a las 15:00h y la beta el 29, son solo 11 dias, veo que hay muchas chicas que tienen que esperar de 15 a 19 dias me parece una pasada la diferencia de tiempo.
Esta semana voy a pedir cita para que me hagan el tes en la SS, aunque no descarto si tarda una semana en dar los resultados en ir a una clinica pribada y un pipites ¿Alguna me puede decir si te lo dicen al momento en la SS?.

leyendo vuestros mensajes me he enterado que si son congelados y la medicación que tomas es estradiol + progesterona la regla no te baja aunque no te quedes. Sin embargo cuando son frescos puede que te baje ya que no tomas estradiol. Pues es una putada, porque te creas esperanzas vanas yo pensaba que si superaba el día 26 que es cuando me tocaba la regla tenía muchas posibilidades, me parece que me toca esperar y no ilusionarme mucho por si acaso.

Muchos animos y suerte a todas!

G
goiatz_5653174
25/10/10 a las 7:45

Pechos desinchados totalmente,.....uh,uh..
Hola chicas,

Despues de pasar un fin de semana horrible de dolor de cabeza y de piernas, los pechos se me han desinchado por completo. Así que me da muy mala espina.
Sigo con dolores en los ovarios pero solo de vez en cuando. Tengo la beta el 28 pero me parece que la adelantaré un día, estoy harta de dormir fatal y estar pendiente todo el día de mi cuerpo, ¡me voy a volver loca!

Qué síntomas tenéis chicas? Sabéis de alguien que después de haber tenido dolor de pecho, luego se le haya ido y sin embargo haya sido un +++++++

Besos y ánimo a todas las betaesperantes

E
emely_5853849
25/10/10 a las 10:13
En respuesta a goiatz_5653174

Pechos desinchados totalmente,.....uh,uh..
Hola chicas,

Despues de pasar un fin de semana horrible de dolor de cabeza y de piernas, los pechos se me han desinchado por completo. Así que me da muy mala espina.
Sigo con dolores en los ovarios pero solo de vez en cuando. Tengo la beta el 28 pero me parece que la adelantaré un día, estoy harta de dormir fatal y estar pendiente todo el día de mi cuerpo, ¡me voy a volver loca!

Qué síntomas tenéis chicas? Sabéis de alguien que después de haber tenido dolor de pecho, luego se le haya ido y sin embargo haya sido un +++++++

Besos y ánimo a todas las betaesperantes

Pechos hinchados
Buenos días Chicas!!!

Bebespera por lo que he leído ya tienes una nena, con lo que tienes que saber mejor que nosotras que a veces los síntomas nos engañan, yo he visto en otros foros de chicas que se les deshinchan los pechos y luego les da positivo,
tu transferencia fue de frescos o de congelados???

Tuchi no se si sabes que la meriestra es exactamente lo mismo que la proginova y muchísimo más barata, además tu médico de cabecera te puede hacer la receta y creo que no llega a 2.


Chicas estoy muy nerviosa, mañana es mi beta y no se si estar positiva o negativa, bueno voy a ratos, tengo síntomas diferentes a las otras veces como nauseas los días que madrugo y los pechos siguen hinchados pero claro yo a parte del estradiol (en Parches) y la progesterona me pinché 5 inyecciones de organutran (o algo así), que creo que es para que no me venga la regla y no se si tanta medicación es la que me tiene el cuerpo "descolocado",

un abrazo chicas, ya nos va quedando menos

G
goiatz_5653174
25/10/10 a las 12:04
En respuesta a emely_5853849

Pechos hinchados
Buenos días Chicas!!!

Bebespera por lo que he leído ya tienes una nena, con lo que tienes que saber mejor que nosotras que a veces los síntomas nos engañan, yo he visto en otros foros de chicas que se les deshinchan los pechos y luego les da positivo,
tu transferencia fue de frescos o de congelados???

Tuchi no se si sabes que la meriestra es exactamente lo mismo que la proginova y muchísimo más barata, además tu médico de cabecera te puede hacer la receta y creo que no llega a 2.


Chicas estoy muy nerviosa, mañana es mi beta y no se si estar positiva o negativa, bueno voy a ratos, tengo síntomas diferentes a las otras veces como nauseas los días que madrugo y los pechos siguen hinchados pero claro yo a parte del estradiol (en Parches) y la progesterona me pinché 5 inyecciones de organutran (o algo así), que creo que es para que no me venga la regla y no se si tanta medicación es la que me tiene el cuerpo "descolocado",

un abrazo chicas, ya nos va quedando menos

Sintomas a 3 dias de la beta
Hola majo, Sí tienes razón y debo parecer un poco pedante teniendo ya una niña que esté hablando de nervios ante la beta. Por supuesto, no son los mismos nervios los de ahora que los de mi fiv anterior que me quedé embarazada. Yo os entiendo perfectamente y sé por lo mal que se pasa cuando no te has quedado nunca embarazada. Lo que pasa que cuando te decides a pasar otra vez por todo este mal trago de medicaciones, síntomas y dinero deseas que todo vaya bien.

Cuando me quedé embarazada recuerdo que también tenía síntomas de regla pero ya no sé exactamente hasta qué días. Es inevitable pensar.
A mí me han metido 2 frescos, nunca me han congelado porque nunca he tenido muchos en la extracción y de calidad siempre he tenido sólo dos en todas mis fiv.

MAJO espero que mañana nos des tu +++++++++++++ El hecho de llegar al día de la beta creo que es muy bueno, yo en todas mis fiv negativas nunca llegué y en mi positiva sí.
Suerte

E
emely_5853849
25/10/10 a las 12:38
En respuesta a goiatz_5653174

Sintomas a 3 dias de la beta
Hola majo, Sí tienes razón y debo parecer un poco pedante teniendo ya una niña que esté hablando de nervios ante la beta. Por supuesto, no son los mismos nervios los de ahora que los de mi fiv anterior que me quedé embarazada. Yo os entiendo perfectamente y sé por lo mal que se pasa cuando no te has quedado nunca embarazada. Lo que pasa que cuando te decides a pasar otra vez por todo este mal trago de medicaciones, síntomas y dinero deseas que todo vaya bien.

Cuando me quedé embarazada recuerdo que también tenía síntomas de regla pero ya no sé exactamente hasta qué días. Es inevitable pensar.
A mí me han metido 2 frescos, nunca me han congelado porque nunca he tenido muchos en la extracción y de calidad siempre he tenido sólo dos en todas mis fiv.

MAJO espero que mañana nos des tu +++++++++++++ El hecho de llegar al día de la beta creo que es muy bueno, yo en todas mis fiv negativas nunca llegué y en mi positiva sí.
Suerte

Re. sintomas a 3 días de la beta
Bebespera no me pareces pedante ni mucho menos, te lo decía porque tu tienes que saber mejor que nosotras que a veces los síntomas no quieren decir nada, además ya sólo te quedan tres días y de momento no te ha venido la regla y eso con transferencia de frescos es muy bueno, a mi sólo me han puesto frescos una vez y la regla apareció dos días antes de lo previsto.

también tengo que deciros que todo este positivismo que tengo se debe a que hace un año cuando comencé mi primer tratamiento me lo suspendieron por falta de respuesta, después de 21 días con pinchazos de gonal no me había crecido ni un solo fuli y mi gine me dijo que me olvidara, que iba a ser prácticamente imposible sacarme óvulos, tengo ovarios poliquísticos y 16 quistes en el ovario derecho, por lo visto ese ovario me absorbía toda la medicación y evitaba que el otro trabajará, me comento que empezaríamos con un nuevo ciclo (me hizo esperar 4 meses porque encima los ovarios se me extresaron) y que si había suerte y me ovario derecho quería trabajar saldría bien y si no que me suspendían el tratamiento otra vez y que no me lo repetirían (yo estoy por la seguridad social). Bueno pues me quede destrozada y en enero cuando fui a comenzar mi segundo ciclo sin muchas esperanzas mi cuerpo respondió al tratamiento y cada vez que iba ha hacer un control tenia más folis, primero 3, a los 3 días 6, después 9 y cuando fuia ha hacerme la última revisión antes de la punción tenía "16", no me lo podía creer!!! de los 16, 9 eran buenos tras la fecundación quedaron 7 me pusieron dos frescos, luego otros 2 congelados y ahora el último. al descongelar no sobrevivieron 2. Buenos pues para mi cada paso que voy dando con el tratamiento es un paso que hace un año creía que no iba a poder dar.
Bebespera tu ya lo conseguiste una vez, y al final lo más difícil es que se enganchen, así que hasta el día 28 hay que estar POSITIVA

un abrazo

PD. Espero daros mañana un super++++++++++++++++++ (y si no a volver a empezar).

I
ivona_7978645
26/10/10 a las :56

Me toca para el 28
hoy he ido al médico y me hacen la beta el 28, me tocaba el 29 pero como es viernes hasta el lunes no me dirían el resultado, por lo que he pedido que me la hagan el 28.
No he manchado nada pero hoy se me ha hinchado la tripa bastante, sabeis porque puede ser?
Le pondré una vela a San Judas Tadeo.
besos.

G
goiatz_5653174
26/10/10 a las 7:20
En respuesta a goiatz_5653174

Pechos desinchados totalmente,.....uh,uh..
Hola chicas,

Despues de pasar un fin de semana horrible de dolor de cabeza y de piernas, los pechos se me han desinchado por completo. Así que me da muy mala espina.
Sigo con dolores en los ovarios pero solo de vez en cuando. Tengo la beta el 28 pero me parece que la adelantaré un día, estoy harta de dormir fatal y estar pendiente todo el día de mi cuerpo, ¡me voy a volver loca!

Qué síntomas tenéis chicas? Sabéis de alguien que después de haber tenido dolor de pecho, luego se le haya ido y sin embargo haya sido un +++++++

Besos y ánimo a todas las betaesperantes

No he llegado al 28....me bajó la regla esta noche
Bueno chicas,

Estoy fatal, me bajó la regla anoche así que toda la ilusión por el suelo. ¡Como puede ser tan injusto que nos resulte tan difícil quedarnos embarazadas!
Sólo lo sabemos nosotras, ¿verdad?

Ánimo a las demás chicas. Si a estas alturas no os ha bajado es buena señal.

G
goiatz_5653174
26/10/10 a las 9:48

Gracias tuchi
Aguanta y mucha fuerza!!
El 29 ya está muy cerca aunque ya sé que cada día se hace un mundo.

Yo ya te puedes imaginar que estoy con mucho bajón, es inevitable. Luego con el tiempo te vuelves a ilusionar con otro intento. ¡Qué vamos a hacer! la vida es así.

Ánimo a todas y suerte el viernes!!!

E
emely_5853849
26/10/10 a las 19:49

Resultado de mi beta
Buenas tardes chicas,

Lo primero de todo, Bebespera lo siento muchisimo de verdad, no se porque pero estaba convencida de que te saldría un superpositivo. Bueno sabemos que hay que tener paciencia.

Lo segundo hoy he tenido mi beta y aun no me lo creo me ha salido POSITIVO, me puse a llorar como una tonta en la consulta.


Mucha suerte a todas, estaré pendiente de vuestros resultados,

un abrazo

E
emely_5853849
27/10/10 a las 9:57

Gracias!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracías Tuchi!!!

os cuento:

La beta me dio 676
habían pasado 19 días desde de tansfer, me hicieron esperar un monton pero merece la pena porque YA TENGO MI PRIMERA ECO, es como un Haba chiquitita,

SINTOMAS:

pechos hinchados ( a los 12 días parecía como que se iban a desinflar, pero sigue Hinchado, aunque la sensación de dolor es menor).
Duermo bastante mal y voy al baño a orinar bastante a menudo
Dolores de regla, os juro que el día antes de la beta pensaba "esta no me baja por toda la medicación sino ya estaría aqui"

Ahora tengo que volver en diez días ha hacerme otra eco.

Te faltan dos días para la transfer o para la beta???

E
emely_5853849
27/10/10 a las 9:58

Jaja
No había leído este mensaje!!!

espero que nos des otro positivo!!!!


un abrazo

E
emely_5853849
27/10/10 a las 22:10

HAZTE LA BETA
Hola cecy!!!

Aquí somos bienvenidas todas!!!!
yo te recomendaría que te hicieses la beta, el sangrado puede ser por muchas razones, como el sangrado de implantación y también hay muchas chicas que sangran un poco por algún resto que tienen en el utero y el cuerpo lo expulsa al quedarte embarazada, yo tengo alguna amiga que estando embarazada no se ha enterado hasta el tercer mes porque les seguía viniendo la regla, cada cuerpo es un mundo. El disgusto ya lo tienes al ver que has manchado, quien sabe, a lo mejor mañana vas y te dicen que es positivo.
Y si es negativo descarga la rabia para coger fuerzas para la próxima, esto no es fácil y la espera del resultado es lo peor de todo, pero cuando te dan el positivo te olvidas de todo, el mio fue a la tercera y te aseguro que llore más con el positivo que con los otros dos negativos, nunca había llorado tanto de felicidad.

Te deseo toda la suerte para mañana,

un abrazo

E
emely_5853849
28/10/10 a las 11:14

PUES.... EN PRINCIPIO NO DEBERÍA
Hola tuchi!!!
En un principio es muy poco probable, pero creo que en el prospecto pone algo de que puedes tener perdidas sin que sea la regla.

A mi me paso lo mismo en mi anterior transferencia me hice un clearblue, pero yo el día 14 y en el laboratorio me dijeron que si el era el día 14 era casi seguro que la beta también me saliera negativa y así fue, pero hay muchas chicas que se hacen el test y luego el día de la beta les da positivo.

Con respecto a lo de descansar, yo pensé lo mismo con la anterior transferencia y al final, como sólo me quedaban 2 congelados, decidí seguir y ahora si que había decidido descansar (si me salía negativo otra vez), porque al final esto te acaba afectando aunque no quieras y el recuperar tu vida normal durante unos meses yo creo que es algo que nos viene bien para no obsesionarnos.

Ojalá mañana te lleves una alegría, te dan el resultado mañana???

un abrazo

E
emely_5853849
29/10/10 a las 22:52

Lo siento
Hola Cecy,

Lo siento muchísimo, se la impotencia y la rabia que sientes. Intenta sacarlo todo fuera y descansa para poder recuperar fuerzas, que injusta es la vida.


Te deseo lo mejor Cecy, un beso

E
emely_5853849
29/10/10 a las 22:59

Tuchi, roxita, y las demas
Hola chicas!!!

He tenido mucho lio y no me he podido conectar y encima voy a me pongo malita con gripe.

Hoy fui a ver a mi médico de cabecera y me dice que estoy de 6 semanas por las cuentas que llevan los médicos que es a partir del primer día de la última regla.

ESTOY INTRIGADA CON EL RESULTADO DE VUESTRAS BETAS, POR FAVOR ESPERO VER ALGÚN POSITIVO MÁS, me quedaría con muy mal sabor de boca si soy la única.

un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest