Foro / Maternidad

Beta entre el 12 y el 16 de julio, compartimos?

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 11:09
A
an0N_873338299z
8/7/10 a las 20:51

Hola,

Pues eso que llevo una semana desesperando y tengo la beta el día 14, compartimos síntomas y demás paranoias?

Bueno, empiezo yo. Un día creo que estoy embarazadísima sin dudarlo y al siguiente pienso que vamos, que no.

Que pase ya, jo!

Besos y ánimos para todos.
Paloma

Ver también

Z
zenia_5617550
8/7/10 a las 21:04

Me pasa lo mismo
de repente me duelen mi senos, y digo si buen sintoma, al siguiente dia ya no mi beta es mañana estoy emocionada y a la vez asustada.
antier por la mañana al levantarme al baño me revise y tenia un flujo muy pequeño cafe, me asuste, mi medico dice que no es nada, se quito por aller pero ahorita otra ves me di cuenta de lo mismo. les pasa???

A
an0N_873338299z
8/7/10 a las 21:09
En respuesta a zenia_5617550

Me pasa lo mismo
de repente me duelen mi senos, y digo si buen sintoma, al siguiente dia ya no mi beta es mañana estoy emocionada y a la vez asustada.
antier por la mañana al levantarme al baño me revise y tenia un flujo muy pequeño cafe, me asuste, mi medico dice que no es nada, se quito por aller pero ahorita otra ves me di cuenta de lo mismo. les pasa???

Jo, qué bien
Ya mañana. Bueno, quería compartir la espera pero a ti ya no te queda nada. No tengas miedo, a mí no me ha pasado, sólo llevo 7 días postransfe y es mi primera FIV, pero he leído que después del manchar, si no es de color rojo, puedes ver tu positivo.

Por favor, cuéntame mañana que ha sido. Cuál es tu caso? El mío es la edad 39 y la FSH un poco alta. Sólo saqué 3 ovulos pero la parte buena es que fecundaron los 3 y ahí espero que sigan y que al menos uno, se quede conmigo. Aunque preferiría 2

Z
zenia_5617550
8/7/10 a las 21:20
En respuesta a an0N_873338299z

Jo, qué bien
Ya mañana. Bueno, quería compartir la espera pero a ti ya no te queda nada. No tengas miedo, a mí no me ha pasado, sólo llevo 7 días postransfe y es mi primera FIV, pero he leído que después del manchar, si no es de color rojo, puedes ver tu positivo.

Por favor, cuéntame mañana que ha sido. Cuál es tu caso? El mío es la edad 39 y la FSH un poco alta. Sólo saqué 3 ovulos pero la parte buena es que fecundaron los 3 y ahí espero que sigan y que al menos uno, se quede conmigo. Aunque preferiría 2

Pues si es mi primera vez
yo solo tengo 25 años pero desde los 21 lo intentaba, por fin me decidi por este metodo y solo puedo decir que tengo muchos nervios, me transfirrieron 3 de 6 embriones y a demas congelaron 4 ovulos. como ves?? me dice que eso es bueno.

mi progesterona salio un poco baja en mis analisis pasados me aumentaron los pinchazos de eso.
saludos

A
an0N_873338299z
8/7/10 a las 21:26
En respuesta a zenia_5617550

Pues si es mi primera vez
yo solo tengo 25 años pero desde los 21 lo intentaba, por fin me decidi por este metodo y solo puedo decir que tengo muchos nervios, me transfirrieron 3 de 6 embriones y a demas congelaron 4 ovulos. como ves?? me dice que eso es bueno.

mi progesterona salio un poco baja en mis analisis pasados me aumentaron los pinchazos de eso.
saludos

Pues muy bien
Seguro que tus nenes están ahí, bueno, mejor dos que los triples tienen mucho riesgo pero por estadística eso casi no pasa, solo en un 1 por ciento he leído por ahí. Con mi edad creo que ni eso. ¿Cómo has vivido estos últimos día de beta espera?, peor que los primeros. Yo si noto que la ansiedad va en aumento, imagino que por el miedo al negativo.

¿Alguna betaesperante más por ahí que quiera hacer el camino con nosotras?

A
assmaa_5644578
9/7/10 a las 10:31

hola chicas
hola soy nueva en este foro soy txinina
os cuento yo tengo 29 años y me hice 4ias negativas ahora me han hecho una fiv mi beta es el 15, sintomas no tengo ninguno pero los animos muy subidos, creo que hay ke estar siempre positivas creer ke nada es imposible, es duro pero creo que mas tarde o temprano lo vamos a conseguir

A
an0N_873338299z
9/7/10 a las 21:30
En respuesta a assmaa_5644578

hola chicas
hola soy nueva en este foro soy txinina
os cuento yo tengo 29 años y me hice 4ias negativas ahora me han hecho una fiv mi beta es el 15, sintomas no tengo ninguno pero los animos muy subidos, creo que hay ke estar siempre positivas creer ke nada es imposible, es duro pero creo que mas tarde o temprano lo vamos a conseguir

Sorry, lo puse dos veces
Pero creo que aquí estamos todas menos Cacu, que está en el otro post e intentaré rescatarla. De momento voy a hacer una lista con las que somos. Podéis actualizarlo según tengáis síntomas o queráis compartir vuestro estado. Venga chicas, que este es un post de chicas con suerte!!!!!!

Dove: Beta 14. Ayer tuve un sangrado mínimo. Espero que sea la implantación.

Txinina: Beta 15. Se siente muy positiva

Soyana: Beta 14.

Menguante: Tenía la beta hoy. Espero que vuelva para decirnos su positivo.

Cacu: Beta 16. Está muy tranquilita.

A
an0N_873338299z
10/7/10 a las 9:42

Me he hecho un pipitest
Chicas, lo siento pero no he podido esperar más, sobre todo porque antes de ayer tuve un pequeño sangrado que creo que fue de la implantación. El caso, que esta mañana he cogido un test que tenía de cuando aún quería quedarme de forma natural y ha salido positivo. La rayita muy suave (día 10 postransfe), pero dicen que no hay falsos negativos...

Todavía no me lo creo, pero vamos, que síiiiiiiiiii.

Ánimo chicas que este va a ser el post de la suerte!!!!!

A
an0N_873338299z
10/7/10 a las 16:36

Pues me siento rara
Como que no me lo creo. Me habían dado un 15% de posibilidades. Ahora, como que he cambiado unos miedos por otros. Pero bueno, a ver cómo me levanto mañana. Qué tal llevas tú la betaespera?

Besazos!

A
an0N_869790499z
10/7/10 a las 20:54
En respuesta a an0N_873338299z

Pues muy bien
Seguro que tus nenes están ahí, bueno, mejor dos que los triples tienen mucho riesgo pero por estadística eso casi no pasa, solo en un 1 por ciento he leído por ahí. Con mi edad creo que ni eso. ¿Cómo has vivido estos últimos día de beta espera?, peor que los primeros. Yo si noto que la ansiedad va en aumento, imagino que por el miedo al negativo.

¿Alguna betaesperante más por ahí que quiera hacer el camino con nosotras?

!en la betaespera!
!Hola chicas soy nueva y me gustaria compartir con vosotras mi experiencia,porque creo que es un alibio el saber que no estas sola.El jueves 8 m hicieron la transferencia y el 21 m hago el test.Es mi primera fiv pero ya llevo 4 ia negativas.Llevo desde el jueves en la cama y ya se m hace eterno.Me han dicho 3 dias de reposo.Espero que todo salga bien.Animo a todas que nos llegara a todas nuestro dia.!

A
an0N_873338299z
10/7/10 a las 22:03

Ya somos más!
Recapitulando. Podéis actualizarlo vosotras y añadir lo que queráis. Venga, que acabaremos contándonos las ecos... Que síiiiii

Dove: Beta día 14. Ayer tuve un sangrado mínimo. Espero que sea la implantación. Día 10 postransfe, pipitest positivo.

Txinina: Beta día 15. Se siente muy positiva

Soyana: Beta día 14.

Menguante: Tuvo ya la beta. Espero que vuelva para decirnos su positivo.

Cacu: Beta 16. Está muy tranquilita.

Chulini: Beta día 21.

A
an0N_873338299z
10/7/10 a las 22:23

Actualizo con el positivo de txinina
Txinina, anda cuéntanoslo aquí. Deja el repetido

Dove: Beta día 14. Ayer tuve un sangrado mínimo. Espero que sea la implantación. Día 10 postransfe, pipitest positivo ++++.

Txinina: Beta día 15. Se siente muy positiva. Tampoco ha podido esperar y se ha hecho el pipitest el día 10 postransfe. Positivo +++++

Soyana: Beta día 14.

Menguante: Tuvo ya la beta. Espero que vuelva para decirnos su positivo.

Cacu: Beta 16. Está muy tranquilita.

Chulini: Beta día 21.

A
an0N_873338299z
11/7/10 a las 19:29
En respuesta a an0N_869790499z

!en la betaespera!
!Hola chicas soy nueva y me gustaria compartir con vosotras mi experiencia,porque creo que es un alibio el saber que no estas sola.El jueves 8 m hicieron la transferencia y el 21 m hago el test.Es mi primera fiv pero ya llevo 4 ia negativas.Llevo desde el jueves en la cama y ya se m hace eterno.Me han dicho 3 dias de reposo.Espero que todo salga bien.Animo a todas que nos llegara a todas nuestro dia.!

Lo subo
arriba

T
thania_5729781
12/7/10 a las 11:41

Holaaaaa
Hola chicas!! estaba muy tranquilaaaa, pero no se si es que esta semana es la beta que me estoy empezando a poner un poquito nerviosa, pero esos nervios de alegría, de saber que esta semana sabré si seré madre al fin o no.... No tengo ningún síntoma, ni manchita ni nada, no se si es bueno o malo... aunque hablándolo con mi madre me ha dicho que ella hasta que el médico no se lo confirmó, no sintió nada... de hecho le decía al médico que no estaba embarazada y si que estaba!!!! jajaja
Bueno espero que tengamos todas mucha suerteeeee, de hecho ya son dos las positivas, asi que esperemos seguir con esta racha!!!!!
besitosssss

A
an0N_869790499z
12/7/10 a las 17:32

!necesito respuestas!
!Chicas m gustaria saber que tipo de reposo estais haciendo durante la betaespera?Soleis pasear,ir de compras,ir a la piscina,playa...Es que no sé si lo puedo hacer o no.Se m esta haciendo eterno.un beso y contestad porfa!

A
an0N_873338299z
12/7/10 a las 18:24
En respuesta a an0N_869790499z

!necesito respuestas!
!Chicas m gustaria saber que tipo de reposo estais haciendo durante la betaespera?Soleis pasear,ir de compras,ir a la piscina,playa...Es que no sé si lo puedo hacer o no.Se m esta haciendo eterno.un beso y contestad porfa!

Hola chulini
Yo hice reposo relativo los dos primeros días y después vida normal. No hagas esfuerzos, cuidado con el calor. Bebe mucho acuarius para mantener el equilibrio en sales minerales (de eso se alimentan los embriones) y sobre bañarte he leído que mejor que no, sobre todo por el cambio brusco de temperatura. Yo te puedo decir que me he agachado, he plantado plantas, vamos he hecho de todo con cabeza. También es verdad que estoy tranquilita en casa sin trabajar. Yo ya tengo mi positivo, me hice el pipitest 4 días antes de la beta, porque la verdad es que la incertidumbre es horrible. Por cierto, ahora estoy haciendo más reposo porque te lo pide el cuerpo, estás como supercansada.

Venga, tranquila, que lo que tenga que ser será. Nos guste o no, no hay nada que podamos hacer ya. Ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer.

Un beso, guapa!

Z
zulay_5384375
12/7/10 a las 19:12

Yo también el 14
Hola Paloma. Hola a todas. Pues yo tengo la beta el 14. Pero el pasado viernes me llevé un susto y disgusto porque empecé a sangrar un poco y rosáceo. Al día siguiente continué así. Pero lo peor vino el domingo. Me desperté con lo que creo es la regla pero rara. Sangre muy roja y con coágulos negros grandes. Qué disgusto y qué asco. En fin, por lo visto la prueba NO se puede anticipar y QUIEN ESPERA DESESPERA
Animo a todas las betaesperantes y buena suerte. Clara

A
an0N_869790499z
12/7/10 a las 19:42
En respuesta a an0N_873338299z

Hola chulini
Yo hice reposo relativo los dos primeros días y después vida normal. No hagas esfuerzos, cuidado con el calor. Bebe mucho acuarius para mantener el equilibrio en sales minerales (de eso se alimentan los embriones) y sobre bañarte he leído que mejor que no, sobre todo por el cambio brusco de temperatura. Yo te puedo decir que me he agachado, he plantado plantas, vamos he hecho de todo con cabeza. También es verdad que estoy tranquilita en casa sin trabajar. Yo ya tengo mi positivo, me hice el pipitest 4 días antes de la beta, porque la verdad es que la incertidumbre es horrible. Por cierto, ahora estoy haciendo más reposo porque te lo pide el cuerpo, estás como supercansada.

Venga, tranquila, que lo que tenga que ser será. Nos guste o no, no hay nada que podamos hacer ya. Ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer.

Un beso, guapa!

!gracias dove!
No sabes cuanto te agradezco que me digas estas cosas porque una no sabe lo que esta bien o mal,como tu dices la incertidumbre se hace muy pesada.Me alegro mucho de tu positivo,ojala el 21 te pueda decir lo mismo.Un beso

A
an0N_873338299z
12/7/10 a las 20:00

Actualizando
Venga, que se apunten más que este es el post de la suerte. Nuestros nenes habrán sido todos concebidos el mes que España ganó el Mundial. Ni ná, ni ná.

Dove: Beta día 14. Ayer tuve un sangrado mínimo. Espero que sea la implantación. Día 10 postransfe, pipitest positivo ++++.

Txinina: Beta día 15. Se siente muy positiva. Tampoco ha podido esperar y se ha hecho el pipitest el día 10 postransfe. Positivo +++++

Soyana: Beta día 14. De momento no nos dice más. Te esperamos con tu positivazo.

Menguante: Tuvo ya la beta. Espero que vuelva para decirnos su positivo.

Cacu: Beta 16. Está muy tranquilita. Ya no está tan tranquilita. Normal. Si a todas nos pasa lo mismo No siente nada, pero es que cariño, lo raro es sentirlo. De momento no llegan ni a lentejas...

Chulini: Beta día 21. Tiene la sensación que tenemos todas. Que seguro que hace algo para que la cosa vaya mal. Los embriones están ahí y ahora son ellos los que tienen que currar. Cuidadito y usando un latinajo, tranquilas que Alea Jacta Est.

A
an0N_873338299z
13/7/10 a las 12:42

Actualizo y subo
Venga, sigamos contando que da mucho gusto saber que hay gente como tú cerquita de ti. Aunque estemos lejos.

Dove: Beta día 14. Ayer tuve un sangrado mínimo. Espero que sea la implantación. Día 10 postransfe, pipitest positivo ++++.

Txinina: Beta día 15. Se siente muy positiva. Tampoco ha podido esperar y se ha hecho el pipitest el día 10 postransfe. Positivo +++++

Soyana: Beta día 14. Tiene sensación de que le va a venir la regla desde hace cuatro días. Soyana, a mí también me paso y me sigue pasando la sensación de que te va a venir la regla, como de cólico, pero también es verdad que eso sólo lo sentía cuando ya me había venido. Cuéntanos mañana. Yo también voy a hacérmela. A ver si pueden ser dos, si se puede pedir...

Menguante: Tuvo ya la beta. Espero que vuelva para decirnos su positivo.

Cacu: Beta 16. Está muy tranquilita. Ya no está tan tranquilita. Normal. Si a todas nos pasa lo mismo No siente nada, pero es que cariño, lo raro es sentirlo. De momento no llegan ni a lentejas...

Chulini: Beta día 21. Tiene la sensación que tenemos todas. Que seguro que hace algo para que la cosa vaya mal. Los embriones están ahí y ahora son ellos los que tienen que currar. Cuidadito y usando un latinajo, tranquilas que Alea Jacta Est.

Clara. Ar03072010. Jo vaya nick ; ): Beta 14. Ha manchado y desespera. Suerte y hasta la beta... no hay nada definitivo.

S
sfia_5629641
13/7/10 a las 12:50

Beta el 12, vamos, ayer
Ayer fui a hacerme la beta y POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! la doctora me dijo que la hormona estaba muy alta y que posiblemente este embarazada de los dos!!! Tengo un miedo terrible a que salga mal pero, que leches! hoy estoy embarazada y quiero compartirlo con vosotras . Por cierto, el resultado fueron 1500 despues de 17 dias post transfer. Entendeis algo de esto?

A
an0N_873338299z
13/7/10 a las 14:41
En respuesta a sfia_5629641

Beta el 12, vamos, ayer
Ayer fui a hacerme la beta y POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! la doctora me dijo que la hormona estaba muy alta y que posiblemente este embarazada de los dos!!! Tengo un miedo terrible a que salga mal pero, que leches! hoy estoy embarazada y quiero compartirlo con vosotras . Por cierto, el resultado fueron 1500 despues de 17 dias post transfer. Entendeis algo de esto?

Enhorabuena pedrito!!!
Se hace raro dar la enhorabuena a un nombre de chico pero mientras haya un positivo... Yo estoy igual que tú aún no tengo los resultados de la beta pero ya me ha dado positivo el pipitest (dos veces) y me muero de miedo pensando que algo puede ir mal. En fin, supongo que va con el pack. Lo de la beta, es una hormona que se produce por tener un embrión en tu vientre, si tienes mucho quiere decir que estás produciendo para dos, pero creo que hasta que no tengas la eco no se sabe. ¿Cuándo la tienes?

S
sfia_5629641
13/7/10 a las 14:53
En respuesta a an0N_873338299z

Enhorabuena pedrito!!!
Se hace raro dar la enhorabuena a un nombre de chico pero mientras haya un positivo... Yo estoy igual que tú aún no tengo los resultados de la beta pero ya me ha dado positivo el pipitest (dos veces) y me muero de miedo pensando que algo puede ir mal. En fin, supongo que va con el pack. Lo de la beta, es una hormona que se produce por tener un embrión en tu vientre, si tienes mucho quiere decir que estás produciendo para dos, pero creo que hasta que no tengas la eco no se sabe. ¿Cuándo la tienes?

Lo del nombre primero...
Jejejeje, lo del nombre es porque a mi bb me gustaria ponerle Pedro pero como no se cuantos voy a tener... ni que sexo van a tener...
En la eco de ayer y vi uno con forma de alubia y 7mm de largo y la siguiente es el dia 22. Ahi supongo que ya sabre si es uno o son dos. Todavia no me atrevo a hacer el clear blue... me ha dado tantos negativos... jajaja que lo mismo me vuelve a dar otro. Es coña, me lo iba a hacer hoy pero se me ha olvidado asi que a ver si me acuerdo mañana y por fin me da el positivo. Cuando te hacen la beta? Mucha suerte

A
an0N_869790499z
13/7/10 a las 16:49
En respuesta a sfia_5629641

Beta el 12, vamos, ayer
Ayer fui a hacerme la beta y POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! la doctora me dijo que la hormona estaba muy alta y que posiblemente este embarazada de los dos!!! Tengo un miedo terrible a que salga mal pero, que leches! hoy estoy embarazada y quiero compartirlo con vosotras . Por cierto, el resultado fueron 1500 despues de 17 dias post transfer. Entendeis algo de esto?

!muchas felicidades pedrito!
! Me alegro mucho por tu positivo pedrito!Espero que todo te vaya muy bien y ya veras como son dos y guapisimos!jajajajaj.Un beso.

A
an0N_873338299z
13/7/10 a las 17:09
En respuesta a sfia_5629641

Lo del nombre primero...
Jejejeje, lo del nombre es porque a mi bb me gustaria ponerle Pedro pero como no se cuantos voy a tener... ni que sexo van a tener...
En la eco de ayer y vi uno con forma de alubia y 7mm de largo y la siguiente es el dia 22. Ahi supongo que ya sabre si es uno o son dos. Todavia no me atrevo a hacer el clear blue... me ha dado tantos negativos... jajaja que lo mismo me vuelve a dar otro. Es coña, me lo iba a hacer hoy pero se me ha olvidado asi que a ver si me acuerdo mañana y por fin me da el positivo. Cuando te hacen la beta? Mucha suerte

Pedrito
¿Para qué te vas a hacer el test de orina si ya tienes la beta y hasta lo has visto en la eco? El positivo que es todo lo que te va a poder decir el clear blue ya lo tienes....

A
an0N_873338299z
13/7/10 a las 22:16

La semana de las betas
Actualizo con Pedrito. En cualquier momento podéis hacerlo vosotras cortando, pegando y añadiendo lo que queráis. Mañana tenemos beta Soyana, Clara y yo.

Dove: Beta día 14. Ayer tuve un sangrado mínimo. Espero que sea la implantación. Día 10 postransfe, pipitest positivo ++++.

Txinina: Beta día 15. Se siente muy positiva. Tampoco ha podido esperar y se ha hecho el pipitest el día 10 postransfe. Positivo +++++

Soyana: Beta día 14. Tiene sensación de que le va a venir la regla desde hace cuatro días. Soyana, a mí también me paso y me sigue pasando la sensación de que te va a venir la regla, como de cólico, pero también es verdad que eso sólo lo sentía cuando ya me había venido. Cuéntanos mañana. Yo también voy a hacérmela. A ver si pueden ser dos, si se puede pedir...

Menguante: Tuvo ya la beta. Espero que vuelva para decirnos su positivo.

Cacu: Beta 16. Está muy tranquilita. Ya no está tan tranquilita. Normal. Si a todas nos pasa lo mismo No siente nada, pero es que cariño, lo raro es sentirlo. De momento no llegan ni a lentejas...

Chulini: Beta día 21. Tiene la sensación que tenemos todas. Que seguro que hace algo para que la cosa vaya mal. Los embriones están ahí y ahora son ellos los que tienen que currar. Cuidadito y usando un latinajo, tranquilas que Alea Jacta Est.

Clara. Ar03072010. Jo vaya nick ; ): Beta 14. Ha manchado y desespera. Suerte y hasta la beta... no hay nada definitivo

Pedrito. Beta 12. Positivazo 1500 en el día 17 postransfe.

A
an0N_873338299z
14/7/10 a las 15:18

Mi beta 516
Hola chicas,

Pues eso día 14 postransfe beta 516. Venga, más, más.

Suerte a todas y muchos ánimos.
Paloma

L
lenka_6201084
14/7/10 a las 15:58

Hola chicas
Hola a todas, cómo estáis? Me presento, me llamo Eli y ésta es mi primera FIV-ICSI. La transfer de mi súper campeón fue el viernes pasado y me toca la beta para el 20 de julio, aún me quedan unos días.

Antes de nada, muchísimas felicidades a las que habéis cantado vuestro positivo. Enhorabuena y a disfrutarlo!!

A las chicas que os ha dado negativo, lo siento mucho, el camino es durísimo, pero seguro que lo conseguiremos. Ánimo a todas!!

Una consulta chicas, a las betapositivas, qué síntomas tuvisteis durante la betaespera? Yo hoy me he agobiado un poco, porque he tenido dolores de regla durante la mañana y empezado a tener dolor en los riñones, esta mañana cuando me he levantado me dolían las articulaciones de las rodillas. Menudo agobio!! Y hasta la semana que viene, nada de nada, porque no quiero hacerme ningún test hasta la beta, al menos voy a intentarlo, jeje.

Gracias por vuestra ayuda!!

Un beso.
Eli

A
an0N_873338299z
14/7/10 a las 16:21
En respuesta a lenka_6201084

Hola chicas
Hola a todas, cómo estáis? Me presento, me llamo Eli y ésta es mi primera FIV-ICSI. La transfer de mi súper campeón fue el viernes pasado y me toca la beta para el 20 de julio, aún me quedan unos días.

Antes de nada, muchísimas felicidades a las que habéis cantado vuestro positivo. Enhorabuena y a disfrutarlo!!

A las chicas que os ha dado negativo, lo siento mucho, el camino es durísimo, pero seguro que lo conseguiremos. Ánimo a todas!!

Una consulta chicas, a las betapositivas, qué síntomas tuvisteis durante la betaespera? Yo hoy me he agobiado un poco, porque he tenido dolores de regla durante la mañana y empezado a tener dolor en los riñones, esta mañana cuando me he levantado me dolían las articulaciones de las rodillas. Menudo agobio!! Y hasta la semana que viene, nada de nada, porque no quiero hacerme ningún test hasta la beta, al menos voy a intentarlo, jeje.

Gracias por vuestra ayuda!!

Un beso.
Eli

Hola eli
Yo soy una de las que ha cantado el positivo, lo malo de los síntomas (yo creo que es mejor no fijarse en ellos) es que son muy parecidos a los de la regla y pueden estar causados por la progesterona. Por cierto, yo me hice un test de orina 4 días antes de la beta y ya me dio positivo. Te digo por si no aguantas, no te cortes. Eso sí, no antes de 14 días de haberte pinchado el rompefolis (ovitrelle o Lepori) porque llevan la hormona del embarazo. Hay un post por ahí que se llama Estadísticas positivos FIV que está lleno de positivos con síntomas y demás. A mí me ayudó mucho.

A
an0N_873338299z
14/7/10 a las 23:14
En respuesta a an0N_873338299z

Lo subo
arriba

Lo subo
otra vez

A
assmaa_5644578
15/7/10 a las 15:43


hola chicas hoy era mi beta y me han confirmado el positivo y seguramente traigo 2 o 3 , no me ha dicho cual era mi beta sino que la tenia alta y que era seguramente que traigo mas de uno que os parece ???? y ahora va zapatero y me quita los 2500 euros para el año que viene querais o no es una ayudita

A
an0N_873338299z
15/7/10 a las 17:01

Soyana, txinina
Antes que nada, Soyana, cuanto lo siento. Pero venga, no desfallezcas y ánimo para la próxima que será la buena, te lo dedeo de todo corazón. ¿Qué tienes pensado? ¿Seguir del tirón o darte un tiempito? No nos dejes, vale?, aquí estamos para apoyarte, y sabes que todas entendemos lo que estás pasando.

Txinina, qué bien, qué suerte y además a pares (espero que sean 2 porque 3 es más riesgo). Pero qué envidia porque yo que tengo 39 y FSH alta hubiese querido 2 porque no creo que dentro de un año mis ovarios den más...

En fin, a las todavía betaesperantes, mucho ánimo y mucha suerte.

S
sfia_5629641
15/7/10 a las 17:09
En respuesta a lenka_6201084

Hola chicas
Hola a todas, cómo estáis? Me presento, me llamo Eli y ésta es mi primera FIV-ICSI. La transfer de mi súper campeón fue el viernes pasado y me toca la beta para el 20 de julio, aún me quedan unos días.

Antes de nada, muchísimas felicidades a las que habéis cantado vuestro positivo. Enhorabuena y a disfrutarlo!!

A las chicas que os ha dado negativo, lo siento mucho, el camino es durísimo, pero seguro que lo conseguiremos. Ánimo a todas!!

Una consulta chicas, a las betapositivas, qué síntomas tuvisteis durante la betaespera? Yo hoy me he agobiado un poco, porque he tenido dolores de regla durante la mañana y empezado a tener dolor en los riñones, esta mañana cuando me he levantado me dolían las articulaciones de las rodillas. Menudo agobio!! Y hasta la semana que viene, nada de nada, porque no quiero hacerme ningún test hasta la beta, al menos voy a intentarlo, jeje.

Gracias por vuestra ayuda!!

Un beso.
Eli

Mis sintomas
Hola a Eli y a todas las que tengais curiosidad por que sintomas hemos tenido las que hemos dado positivo. Lo primero que tengo que decir es que he estado poniendome progesterona desde el dia de la puncion asi que desde entonces he sentido mucha hinchazon de barriga y de pechos con lo cual todos los sintomas que he podido sentir podian provenir perfectamente del utrogestan. Despues cuando justo hacia un mes de mi ultima regla empece a tener los dolores fortisimos de cuando te va a bajar la regla inminentemente (a mi me duele muchisimo). Eran dolores muy fuertes pero pasajeros, despues eran dolores muy suaves como despues de la transferencia. No he tenido ni mas sueño ni mas cansancio. Tenia menos apetito pero tampoco puedo decir que fuera por el embarazo porque a mi maridin le pasaba lo mismo, el calorazo que ha hecho te aplana y no te dan ganas ni de comer. Ahora si... un dia o dos antes de la beta empece a notar un cambio de color en el pezon con un poco de descamacion y picorcillo. Y claro... segun van pasando los dias pues tengo sintomas mas claros. Los pechos me duelen ya mucho mas, hoy he pasado un sueñaco... y estoy haciendo pis cada hora cuando yo retengo todos los liquidos del mundo...
Bueno, espero haber ayudado a alguien.Mucha suerte a las que esperais a la beta y a las que habeis tenido un negativo os mando un abrazo enorme y mucho animo porque nadie dijo que esto seria facil, hay que intentarlo las veces que sea necesario porque merece la pena y si no leed los foros de chicas que han tenido una pasada de intentos y todos fallidos, pasando por abortos y cosas peores y al final consiguen sus preciosos bebes, asi que mucho animo. A las que habeis tenido la inmensa suerte, como yo, de tener vuestro positivo ENHORABUENA!!! y que todo siga bien.

T
thania_5729781
16/7/10 a las 11:57

Negativo
Hola chicas, asi es... ha dado negativo, el pipitest estaba en lo cierto! bueno, les deseo mucha suerte para todassssssssssssssss espero que pronto veáis vuestro positivo...

Un beso grande

A
an0N_869790499z
16/7/10 a las 12:17

!animo cacu!
No te desanimes guapa hay que seguir luchando hasta conseguirlo,sino hoy sera para la proxima.Un besazo,y no pierdas las esperanzas ni las fuerzas,todas lo conseguiremos.

A
an0N_873338299z
16/7/10 a las 12:18
En respuesta a thania_5729781

Negativo
Hola chicas, asi es... ha dado negativo, el pipitest estaba en lo cierto! bueno, les deseo mucha suerte para todassssssssssssssss espero que pronto veáis vuestro positivo...

Un beso grande

Cacu, mucho ánimo
Venga chiqui mucho ánimo y no tires la toalla. Imagino que ahora debes sentirte horrible y agotada, pero pronto recuperarás las fuerzas y podrás volver a la carga. Cuéntanos, si te apetece, claro, qué tienes en mente.

Muchos abrazos y besitos en la frente. Siento no poder hacerte sentir mejor.

A
an0N_873338299z
17/7/10 a las 11:09

Lo subo por si hay noticias
Pues eso, mantenednos informadas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir