Foro / Maternidad

Beta entre el 12 y el 16 de julio, compartimos?

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 14:08
A
an0N_873338299z
8/7/10 a las 22:06

Hola,

Pues eso que llevo una semana desesperando y tengo la beta el día 14, compartimos síntomas y demás paranoias?

Bueno, empiezo yo. Un día creo que estoy embarazadísima sin dudarlo y al siguiente pienso que vamos, que no.

Que pase ya, jo!

Besos y ánimos para todos.
Paloma

Ver también

T
thania_5729781
9/7/10 a las 12:07

Hola dove
Yo tengo la beta el 16!!! y estoy tranquila y "casi" ni pienso... me pasa lo mismo que a tí, a veces me siento embarasadísima ( y de mellizos!! jaja) y otras al no sentir nada de nada, me da la sensación de que le hablo a "la nada" (porque les hablo, eh?) jajaja estamos locas!!!!

mucha suerteeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_873338299z
9/7/10 a las 18:39

Hola soyana, cacu
Pues os cuento. Ayer tuve un síntoma. Manché un poco. Un horror al principio pensé que era la regla, luego me di cuenta de que era muy pronto. Espero que haya sido el sangrado de implantación ese del que todo el mundo habla. Pero por otro lado ahora tengo los pechos menos hinchados.

Espero que os quedéis por aquí para hacernos compañía hasta que sepamos y que podamos celebrar todas juntas.

Que sí, que España va a ganar el mundial y nosotras vamos a ser mamis.

A
assmaa_5644578
10/7/10 a las 21:54

positivooooooooooooooooooooooo
hola chicas me acabo de hacer un pipitest 10 dias postransfe y me ha dado un super positivo estoy a todo llorar de emocion despues de 3 años a merecido la pena

A
an0N_873338299z
10/7/10 a las 22:07
En respuesta a assmaa_5644578

positivooooooooooooooooooooooo
hola chicas me acabo de hacer un pipitest 10 dias postransfe y me ha dado un super positivo estoy a todo llorar de emocion despues de 3 años a merecido la pena

Enhorabuena!!!! yo también.
Me lo he hecho esta mañana. Que bueno!!!! Anda, pon tu mensaje en el otro post y vamos a dejar que este se pierda! Ahí nos contamos cosas. En el otro somos más.

Besazo mami!

A
an0N_873338299z
10/7/10 a las 22:09

No pongáis mensajes en este post
hay otro igual, con el mismo nombre porque sin querer lo dupliqué. En el otro estamos todas las que estamos aquí y está más actualizado.

A
an0N_869790499z
11/7/10 a las 14:08

!hola a todas!
Soy nueva por aqui,aunque ya solia ver vuestras experiencias,que animan un monton.Yo tengo mi beta el dia 21 y estoy deseando que llegue y que por fin sea positiva.Es mi primera fiv pero ya m he hecho 4 ia pero negativas.La transferencia fue el jueves 8 y desde entonces tengo dolores de regla aunque no constantes .los pezones sensibles y algo de fatiga.Yo pienso que es debido a la progesterona que m meto todas las noches.!mucha suerte a todas y animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook