Foro / Maternidad

Beta espera desesperada

H
hafsa_5925717
6/3/11 a las 15:38

diez dias postransferencia y ya no puedo mas.No tengo sintomas pienso que al ser de congelados y no tener tanta medicacion en el cuerpo pues tengo menos sintomas , no me ha dolido el pecho ni se me ha inchado, no he tenido sangrado en ningun momento, me paso el dia en el baño hoy he estado toda la mañana mareadilla supongo por la progesterona de todas formas como me levante tarde no desayune y cuando no como es como si me diera ansiedad me mareo y me pongo nerviosa, lo unico que tengo es una molestia en los ovarios que al ser constante no me deja vivir , y tambien desde ayer a la hora de comer me siento rara, me encantan los churros fuy ayer a por ellos me lo metien la boca lo mastique y a la hora de tragarmelo no podia, era como si me tragase y vomitaba por el aceite. hoy a la hora de almorzar igual la pasta que me encanta ha ido a la basura, al final solo he comido melon, no me pasaba nada mas.Las veteranas que me dicen caso perdido o que ?.Yo creo que si hoy ya no estoy tan inchada como ayer y creo q llegar llegare a la beta pero me da un miedo otro negativo . En fin eso me pasa por no comprar el test que ya habria salido de dudas en fin ya a esperar al martes besitosssss

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir