Foro / Maternidad

Beta espera

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 1:06
B
bidatz_13063011
14/1/19 a las 12:16

Hola a todas:
les comento que el dia 3 de enero 2019 me hicieron la transferencia de mi ultimo embrion.
Algunos de los sintomas que he tenido es hinchazon en los pechos, sentir como unas puntadas algo como agugas, algunos dias he sentido el vientre algo durito y ya mañana martes 15 tengo q hacerme la hormona Hgc.
Estoy tranquila y confio que todo esta resultando.
Por las mañanas y noches he presebtado eruptos y en algunos dias he sentido dolor de cuando te va a bajar tu periodo.
Mañana es el dia final.
He leido muchos articulos relacionados pero los sintomas sé q varian de 1 mujer a otra.
Además para la persona que lo lea tenga una espera mas llevadera porque los sintomas no son todos iguales en las mujeres.
espwro les pueda servir a todas mi testimonio y les doy muchas fuerzas a estas chicas que se han sometido a una fiv.
desde Chile 
Nayareth

Ver también

B
bidatz_13063011
19/1/19 a las 1:06

Hola:
les comento que tras le resultado de la hormona Hcg, salió muy baja por lo que no hubo embarazo.
llore mucho como una forma de expresar mi dolor y bueno tener que asimilar este proceso que no fue fácil.
agradezco todas las personas bellas que tuve a mi lado y ahora a refugiarse los 3 en casa.
pues mi deseo era que mi hija tuviera un hermano/a.
saludos Naya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest