Foro / Maternidad

BETA +++++

M
mamadi_733007
26/1/17 a las 13:32

Buenas chicas, 
Tras leeros durante tantos días y ayudarme tanto vuestras experiencias, me prometí que si mi beta era ++ , comentaría mi experiencia , y bien,aquí estoy!!
Mi marido y yo tenemos los dos 37 años, y tras dos años de búsqueda natural nada de nada. Alos 8 meses de empezar a buscar me diagnostican endometriosis, la respuesta del ginécolo es que siga intentandolo y si en 4 meses no quedo embarazada, vuelva que me derivan a tratamientos de fertilidad por la seguridad social.Yo siempre positiva decido intentarlo de forma natural, (que ingenua). Vuelvo a los 4 meses y encuentran otro quiste en el ovario izquierdo(se me ha olvidado decir que en la primera consulta lo vieron en el derecho). Ahí me vengo abajo y no se que hacer. Mi cuñado conoce a una matrona osteopata y me aconseja que vaya a verla, mientras, al pediatra de mi sobrino, también osteópata, le comentan mi caso y me receta un tratamiento de homeopatía para frenar el crecimiento de los quistes. Me trata la matrona y hace que me sienta fenomenal, fuera inflamación, fuera dolor de ovarios, las reglas dejan de ser tan abundantes y regualción total de mi menstruación.....estoy muy contenta y con muchas ganas de seguir intentándolo de forma natural. Con el tiempo cambio de domicilio por motivos de trabajo y la ginecóloga que me ve, me dice que los quistes siguen ahí y que si llevamos mas de año y medio intentándolo, es hora de hacernos pruebas(este periodo coincide con el inicio del verano), todas las pruebas salen bien y nos dicen que la única solución es acudir a una clínca de reproducción asistida, pues bien, yo positiva en todo momento, decido que después de verano tomaremos una decisión, pero que lo vamos a seguir intentando.

Pasa el verano, y el embarazo no llega, entonces  decidimos acudir a la clínica Ginemed de Sevilla, nos atiende la doctora Elena Traverso,una persona encangtadora, de la que solo podría decir cosas bonitas(y esto lo pienso desde antes de la transfe).Pues en una primera consulta nos recomienda más pruebas, ya que  no tiene datos suficientes, por lo que se alarga el proceso un poquito más, esperando resultados.

Con todos los resultados, nos dice que todo está bien, que ya es decisión nuestra, que bien podemos seguir intentándolo o bien iniciar tratamiento. Nos damos un mes para pensar en todo el procesoy decidimos que si,que adelante, inciamos un tratamiento FIV-ICS. Empecé el día 29 de noviembre con gonal y menopur y el día 9 de Enero me realizan la punción ovárica. Extraen 12 ovocitos, maduran 10 y obtengo 6 embriones, de buena calidad. El día 12 me hacen la transferencia de un embrión por decisión nuestra. Congelan 5. Solo he sentido hasta el momento de la beta, algunos dolores de ovarios intermitentes que van remitiendo conforme pasan los días, el mismo día de la beta estoy un poco desanimada, porque solo tengo dolor de ovarios. Me realizo la beta a las 11 y hasta las 6 no recojo resultados, imaginaros mi día de miedo,nervios, pero también un poco de paz interior, no se como explicarlo.
Llegó el momento de la beta 598, 6 !!!++++++. Aún estoy que no me lo creo!!! después de tanto tiempo tengo mi ansiado positivo!!!. Estoy a la espera de que me confirmen cita de eco, pero creo que mínimo he de esperar 15 días.

Con esto quiero decir que nunca hay que perder la esperanza y la positividad!!, que todo es posibleeee!!!
suerteee a todasss!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram