Foro / Maternidad

Beta hcg, este resultado es normal?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 8:24
Y
yngrid_6963857
2/11/10 a las 5:07

Hola chicas,

He recogido hace un rato mi test de sangre y me da de Beta 54,3 y estaba en mi 4 semana + 2 dias cuando me lo hice, desde la ultima regla. A mi me parece un poco bajito, aunque imagino que dependera de como se multiplique, mas que el valor que tiene ahora.. Me han vuelto a hacer otro analisis hoy con 4+5 y recojo los analisis dentro de dos dias. Cuanto creeis que tendria que aumentar para que se considerara normal?

A alguna me ha pasado tener mas o menos ese valor en el momento de embarazo de 4 semanas? Un besito y graciasss!!

Ver también

A
an0N_588546999z
8/11/10 a las 8:16

Yo con 4 semanas tenía 21
No te preocupes, es perfectamente normal. Como sólo has dejado pasar 3 días desde el anterior tampoco será muy alto pero si te los repites una semana después verás que se disparan los valores. La beta va creciendo a lo bestia. Yo me hice uno con 4 semanas y me dio 21, me lo repetí a la semana siguiente y me dio 923. Tú tranqui que está bien.

Y
yngrid_6963857
8/11/10 a las 8:24

Gracias!
Jo muchas gracias, me quedo mas tranquila, el resultado del segundo a los 3 dias me dio 150, y creo que esta bien porque eso significa que en dos dias se multiplica en un 90%, asi que bueno, este viernes voy a la eco y alli saldre de dudas ya por fin Muchas gracias y un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest