Foro / Maternidad

Beta negativa

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 9:56
H
hafsa_5925717
9/2/11 a las 12:45

PERDONADME PERO NO TENGO MUCHAS GANAS AUN D HABLAR DE NADA SOLO Q SE Q HAY ALGUNAS DE VOSOTRAS Q LES VENDRA BIEN SAVER Q NO HAY Q DAR NADA POR ECHO ........EN FIN SUERTE A LAS QUE VAN HOY Y EN LOS DIAS SUCESIVOS , YO A POR LOS CONGELADOS EL MIERCOLES 16

Ver también

A
arrate_8800558
9/2/11 a las 16:13

Lo siento mucho elennn
Por lo que habia leido sobre ti la subida de temperatura ,la prueba de embarazo que medio veias la raya estaba segura que daria positiva.....ya sabes que esto es una mierda y hasta que no veamos nuestro positivo no vamos a parar verdad???? un besazo

A
an0N_643061999z
9/2/11 a las 20:56

Si supieras como te entiendo
Hace tiempo que entro en este foro pero nunca había escrito nada. Llevo también varios intentos fallidos, el último hace unos días. Cuando he leído tu mensaje me he sentido plenamente identificada hasta el punto que me he atrevido a escribir. Siento un gran vacío y tengo la sensación de que no lo voy a conseguir nunca. Ha sido un palo para nosotros. Ahora estamos que no sabemos para dónde tirar si seguir y volver a pasar por lo mismo, si dejarlo y aprender a vivir sin pensar ello. Admiro realmente a todas aquellas que lo intentan una y otra vez hasta que lo consiguen porque no sé si seré capaz.
Por otro lado, ya que estoy aquí, me gustaría agradeceros a todas las que estáis en este foro la inmensa ayuda que me dais con vuestros mensajes. Vuestros miedos son los míos y cuando alguna tiene buenas noticias siento una alegría inmensa. GRACIAS. ÁNIMO Y SUERTE A TODAS

N
neha_7992690
9/2/11 a las 21:00

Ánimo, elennnn
pues a la siguiente será..

La mayoría de nosotras ya hemos pasado por negativos, y la verdad se pasa mal pero pronto pasa (valga la redundancia!)

Mucho ánimo, guapa!

Arriba!

A
an0N_602089099z
9/2/11 a las 22:27

Lo siento mucho!!!
ELENNN,CARIÑO ,LO SIENTO MUCHO,DE VERDAD!!!RECUPERATE Y DESPUES A POR TUS CONGELADITOS!!!MUCHO ANIMO GUAPA ,Y SI NECESITAS ALGO,LO QUE SEA ,ESTOY AQUI! UN BESO MUY GRANDE.

H
hafsa_5925717
12/2/11 a las 9:56

Gracias
gracias yanca ya estoy otra vez ilusionada voy el miercoles que viene y haber si me ponen ya los congeladitos que tengo que tengo muchas ganas y nada pa lante besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir