Foro / Maternidad

Beta negativa.y empezar de nuevo en otra clinica

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 9:51
C
caiyun_9046528
13/12/13 a las 19:15

Hola hoy la beta me ha salido negativa.era mi primer fiv estoi de bajon, pero hay que seguir intentando. Me ha dicho la doctora de la zarzuela que ya no van a llevar ellos las fiv y me dice que me imforme en otro centro. Alguna me puede recomendar alguno que este bien y aser posible trabajen con sanitas. Y por cuanto hos a salido de precio.muchas gracias por alludarme .

Ver también

D
dora_9439221
15/12/13 a las 9:51

Te recomiendo ginefiv
Acabo de estar en la misma circunstancia que tu, bueno yo no vengo de La Zarzuela pero digo que acabamos de cambiar porque la experiencia en otra clinica fue mala. Tambien tenemos Sanitas y hemos estado mirando mucho. Al final, por recomendaciones de amigos y de varios gines, nos hemos quedado con Ginefiv. De momento te puedo contar poco porque llevamos un tiempo de pruebas y esta semana tengo ya la cita para llevar los resultados y decidir que hacemos. Se supone que si no esta muy mal la cosa daremos una ultima oportunidad a mis ovulos y si no haremos ovodonacion. La impresion que me ha dado la clinica es muy buena y los precios estan bien (no los tengo delante pero te digo que dependiendo de lo que te vayas a hacer pueden ser muy ventajosos). Me gusta una cosa que es que solo te cobren por lo que te hacen, y no en pacs completos.
Ya te voy contando si quieres cuando tenga la cita
Por cierto me ha contado ayer mi prima que es enfermera en otro hospital que parece que les han dado a GInefiv un premio por mejor centro sanitario del año o algo asi. Asi que genial. Aver si tenemos suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir