Foro / Maternidad

¡¡beta negativa!! y no baja la regla

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 11:36
S
sinead_5143472
9/9/10 a las 11:00

Hola,
Quisiera contaros mi caso, soy una chica de Alicante, a la cual se puso en tratamiento para poder tener a mi segundo hijo desde Octubre del año pasado, CLINICA VISTAHERMOSA UR, con mi hijo fue una ICSI a la primera, y después de cinco años lo quería volver a intentar porque por mis medios seguíamos con la misma, el primer intento tuve un fallo en la medicacion "mea culpa", tuvimos que esperar tres meses para otro intento, comienzo con el tratamiento OVITRELLE, PUREGON, SURNOX, tengo muy buena respuestas, y tuve 24 ovocitos, tantos fueron que me dió una estimulación ovárica, de nuevo parón, y de los 24, solo quedaron 4 fecundado, la clinica me los congela. Tres meses después me introducen 2 embriones, pues los otros dos al descongelar se pierden. El martes 7 septiembre hacía 14 días de la transfer, estoy con utrogestan y parches, pero la beta dió negativa y encima bajita. La regla ni se asoma, pues supuestamente tenía que bajarme el día 1 de septiembre, me han dicho que no deje ni por asomo la medicación, y que la repita mañana, pero no quiero hacerme mañana ningún test, ni de orina ni de sangre, pues la disilusión que tuve el martes me da miedo otra vez, me voy a esperar al proximo martes, solo quería contarselo a alguien y quien mejor que vosotras.
Un beso y gracias por perder el tiempo en leerme.

Ver también

S
suyun_8133532
9/9/10 a las 11:36

Es dificil, pero tiene que tener fe y estar tranquila y veras que todo sale bien
suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest