Foro / Maternidad

Beta negativa... y ya van dos... que desanimo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 9:40
E
eduina_8341881
14/9/10 a las 16:48

Hola a todo el mundo,

Me imagino que escribo para desahogarme como todo el mundo. Despues de 5 IA, y de 2 FIV, hoy me han dicho que la beta es negativa... y yo que me veía superembarazada con todos los síntomas habido y por haber... ahora ya no se que hacer... seguir, parar, dejarme un tiempo... estoy hecha un lío...

Ya se que muchas/os habeis pasado por esto... pero es tan dificil. Creo que por un tiempo voy a intentar la acupuntura a ver que pasa y sino, pues tirare la toalla.

Ay que angustia,

Gracias por leerme

Ver también

E
erika_5522502
14/9/10 a las 17:05

animo!!
Se que es muy dificl, yo llevo dos años intentando ser mami,, y no e podido, no se cual sea tu caso, pero pues el mio es algo complicado, soy muy irregular y te digo que demasiado, he estado en tratamientos y nada, yo tambien pense ase unas semanas que estaba embarazada pero no,, era solo retraso, es la vez que mas se me a retrasado, me duro tres meses, en fin,, que te puedo decir, mas que no dejes de luchar por el pedacito de amor que tanto deseas, te entiendo y se que es dificil y muy triste, pero animo!! No hay mal que por bien no venga!!

E
eduina_8341881
15/9/10 a las 9:40
En respuesta a erika_5522502

animo!!
Se que es muy dificl, yo llevo dos años intentando ser mami,, y no e podido, no se cual sea tu caso, pero pues el mio es algo complicado, soy muy irregular y te digo que demasiado, he estado en tratamientos y nada, yo tambien pense ase unas semanas que estaba embarazada pero no,, era solo retraso, es la vez que mas se me a retrasado, me duro tres meses, en fin,, que te puedo decir, mas que no dejes de luchar por el pedacito de amor que tanto deseas, te entiendo y se que es dificil y muy triste, pero animo!! No hay mal que por bien no venga!!

Muchas gracias por los animos
Muchas gracias por tus animos... hoy ya veo las cosas de otra manera, y pienso que voy a ir a por todas... ahora voy a probar con la acupuntura y a ver que pasa... gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir