Foro / Maternidad

Beta negativo! seguiremos intentando!! si!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 11:28
Y
yihui_9019365
22/1/14 a las :33

Hola chicas he leido muchos foros y son muy alentosos pero a todas las que acabamos de pasar por la beta espera negativa. Seguiremos intentando!!
Cuando sera nuestro proximo intento??? Cuantanos tu caso y hay que apoyarnos unas a otras!!

Ver también

D
dawn_727412
22/1/14 a las 17:52

Soy nueva
Hola chicas:
Acabo de inscribirme en el foro buscando un poco de ayuda y consuelo.
El día 8 de enero me hicieron mi primera transferencia embrionaria con donación de ovulos, pues aunque todavía soy medianamente joven, 32 años, pues tengo muy baja reserva ovárica.
Soy de Orense y en el Sergas me derivaron al Hospital de Fátima de Vigo, la verdad son gente encantadora.
Pues bien, hoy me fui hacer la Beta y fue un negativo como una casa 0,9; es decir, nada de nada.
La verdad estoy fatal, pues aunque ya me imaginaba que iba a ser negativo, puesto que llevaba con dolores premestruales cuatro días, nunca estas preparada del todo para el negativo.
Me llamó la doctora para decirme que cuando quisiera que lo volvíamos a intentar porque me quedan 3 embriones congelados, aunque parece ser que el de mejor calidad fue el que me implantaron, con lo cual......
Yo le dije que lo más pronto posible y tengo que esperar que me envíen unos informes para que el Sergas dea su consentimiento, con lo cual no creo que pueda ser la transferencia con esta regla, pues la muy jodia ya vino hoy.

Sinto mucho todo este rollo, pero pufffffff, necesitaba desahogarme de algún modo.

Vamos a intentarlo de nuevo haber si hay más suerte!!!!!!!!

Llevais muchos intentos??????Alguna de vosotras está en Vigo?????

Mucho ánimo y fuerza para todas, es una batalla muy dura y tenemos que tener voluntad y optimismo, aunque hay días que es muy difícil.

Gracias por escucharme y por perder un poquito de vuestro tiempo conmigo.

Y
yihui_9019365
23/1/14 a las 6:49
En respuesta a dawn_727412

Soy nueva
Hola chicas:
Acabo de inscribirme en el foro buscando un poco de ayuda y consuelo.
El día 8 de enero me hicieron mi primera transferencia embrionaria con donación de ovulos, pues aunque todavía soy medianamente joven, 32 años, pues tengo muy baja reserva ovárica.
Soy de Orense y en el Sergas me derivaron al Hospital de Fátima de Vigo, la verdad son gente encantadora.
Pues bien, hoy me fui hacer la Beta y fue un negativo como una casa 0,9; es decir, nada de nada.
La verdad estoy fatal, pues aunque ya me imaginaba que iba a ser negativo, puesto que llevaba con dolores premestruales cuatro días, nunca estas preparada del todo para el negativo.
Me llamó la doctora para decirme que cuando quisiera que lo volvíamos a intentar porque me quedan 3 embriones congelados, aunque parece ser que el de mejor calidad fue el que me implantaron, con lo cual......
Yo le dije que lo más pronto posible y tengo que esperar que me envíen unos informes para que el Sergas dea su consentimiento, con lo cual no creo que pueda ser la transferencia con esta regla, pues la muy jodia ya vino hoy.

Sinto mucho todo este rollo, pero pufffffff, necesitaba desahogarme de algún modo.

Vamos a intentarlo de nuevo haber si hay más suerte!!!!!!!!

Llevais muchos intentos??????Alguna de vosotras está en Vigo?????

Mucho ánimo y fuerza para todas, es una batalla muy dura y tenemos que tener voluntad y optimismo, aunque hay días que es muy difícil.

Gracias por escucharme y por perder un poquito de vuestro tiempo conmigo.

No perder la esperanza!
Estamos exactamente en la misma situacion el dia 8 me implantaron 2 embriones de buena calidad y ayer hice mi beta y fue negativo yo tambien lo sospechaba por los dolores pre-menstruales lo malo es que ni ha venido.. 8 dias Antes de mi transferencia me estubieron inyectando progesterona y despues de mi transferencia 13 inyecciones mas, en verdad ya no tenia lugar para ponerlas por que son bien dolorosas. Pero bueno todo sacrificio es poco para poder conseguir un bebe. Lei que no importaba tanto la calidad del embrion por que es exactamente la misma posibilidad que se quede una A a uno C por que hay mujeres con un solo embrion de calidad C y pega, asi que no te pongais triste! Me quedan 4 congelados pero el dr. Me dijo que me tiene que dejar descanzar un mes minimo por que mi tratamiento comenzo en noviembre y comenzamos con los pinchazos en el estomago para la estimulacion (gonal).
Todo ha sido dificil y la verdad me siento de la misma manera que tu, de repente m pongo a llorar por que no se que mas hacer en estos momentos de impotencia. Pero lo intentare otravez! Y lo dejo todo en manos de Dios.
Mantenme al tanto de cuando volvera a intentarlo porfavor!! Y SUERTE SIEMPRE!
Cuidate mucho

D
dawn_727412
23/1/14 a las 11:28

Gracias
Muchisimas gracias por tus palabras.......
Sobretodo muchísimo ánimo para ti también, me imagino todo lo que llevas pasado. A mi la verdad, supongo que es porque no son mis ovulos, solamente tuve que ponerme una inyección de Ovetrelle 5 días antes de la transferencia y empezar a poner los ovulos de utrogestan......no sé supongo que cada caso será distinto.
A lo mejor volvemos a coincidir en el día de la transferencia, porque yo casi seguro tenga que esperar también, porque a mi ya me vino la regla ayer y como fui derivada del Sergas a Fátima, pues ahora tengo que esperar que me envíen un informe para que el sergas autorice la nueva transferencia, con lo cual no creo que me de tiempo en este mes, puesto que tengo ciclos muy cortos.
Bueno lo importante es ir sacando fuerzas para los nuevos intentos y pedirle a Dios que haga que nuestros bebes se queden con nosotras.
Yo la verdad es la primera vez que hablo del tema, decidí que era algo solo de mi marido y mío, porque mucha gente aunque intente animarte y hacerte sentir bien, al no saber lo que realmente estas pasando muchas veces aun es peor. A lo mejor hago mal, pero de momento prefiero que sea así, por eso todos tus consejos me vienen de perlas.
Te deseo que todo te vaya muy bien y que muy prontito las dos podas conseguir nuestro sueño, ojala fuera a la vezzzzzzzzzzz.
Eres de Galicia????

Muchos besotes y mucho ánimo y fuerza.
Gracias por todo de corazón.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir