Foro / Maternidad

Beta negativo y sintomas de embarazo

M
moro_2931966
8/2/19 a las 14:43

Hola chicas necesito una opinión por si alguna a pasado por un caso igual que el mio os hago un breve resumen. Llevo 2 años buscando un bebe pero no damos con lo positivo, soy de Ovarips Poliquistico, mi gine me mando tratamientos de fertilidad y ovulación estuve durante 8 meses tomando Inofolic fert, omifin y proggetic 200, al principio todo muy bien, hasta que un día empece a tener sintomas de embarazo, dolores fuertes como si fuera la menstruación a mis 2 dias de retraso me realice 1 test de orina y me salip negativo y al 3 día  me bajo "la supuesta regla" aunque el sangrado no era muy de regla, cuando terminé acudir al ginecologo y me dijo qie tuve un aborto natural, en los pechos me salía leche yo empece a llorar y me derrumbe, me quito el omifin porque pensó que acausa de ese tratamiento me provoco el aborto, seguí solo con el inofolic y el proggetic 200 y todos los meses siempre me bajaba la regla muy regulada pero sin resultados, hasta que me cansé y busque información y leí que la progesterona te lo mandan para provocar la regla, me dio tanta rabia que quise solo tomar el inofolic al principio me bajaba mi regla muy bien pero ahora no la veo llevo con hoy 26 dias de retraso, los test siguen saliendo negativo hoy me han dado el resultado de la beta despues de 1 semana esperando los resultados y me a dado negativo. Bueno pues este lunes empece a manchar un flujo rosado, solo me salia cuando me limpiaba y me a durado solo 3 días y ya no mancho mas, entonces no se si puede ser implantación o regla. Mi ginecologo piensa ke es regla y que me esta intentando bajar quiere que tome anticonceptivas para que me baje pero no se fía me a vuelto a mandae otro test de embarazo x si acaso pueda ser la implantación. Que opináis?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir