Foro / Maternidad

Beta positiva, ecografía sin saco todavía muy pronto?

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las :09
Y
yaw_760332
10/2/17 a las 15:30

Hola chicas, me paso q me hice una beta y me salio mayor de 1000 fui hacerme la ecografía pero todavía no se ve nada, pero el endometrio esta grueso, hay q volver a repetir, estoy con progest 200 cada 12 horas x q me viene unas manchas marrones, alguna les paso algo parecido?

Ver también

A
aymara_6446467
14/2/17 a las :09
En respuesta a yaw_760332

Hola chicas, me paso q me hice una beta y me salio mayor de 1000 fui hacerme la ecografía pero todavía no se ve nada, pero el endometrio esta grueso, hay q volver a repetir, estoy con progest 200 cada 12 horas x q me viene unas manchas marrones, alguna les paso algo parecido?

Hola!!!!
te cuento mi experiencia.... Ya que leer este foro  a mi me ha ayudado bastante y me ha sacado de muchas dudas....Bueno mi ultima regla fue en Diciembre,y tras pasar las fiestas decidi hacerme el predictor ya que la regla no me bajaba , me dio POSITIVO, fui a la gine y en principio estaba todo bien aunque no se veia nada en el utero ella decidio verme en 15 dias, pero tres dias antes de esos 15 dias empeze con dolores como de regla aunque en las primeras semanas de embarazo dicen que son muy normales yo decidi ir a urgencias para quedarme tranquila, efectivamente estaba de 8 semanas y el utero estaba vacio, el gine me hizo una beta y estaba a 3460 muy alta como para no verse nada aun,era un ectopico en la trompa izquierda,  asi que me dejaron ingresada el 30 de enero y ese.mismo dia me pincharon METROTEXATO, estuve esa noche ingresada y ha dia de hoy llevo 4 betas y ya vamos por el 1400 con embrion y bolsa casi disuelta, se pasan muchos dolores pero con paracetamol se aguantan bien,en principio tengo que volver el miercoles y el.domingo 19 de febrero mi gine cree que ya estaré para darme el alta, la verdad que se pasa rapido lo mas rollo es ir a pincharse cada 4 dias, ahora me han dicho que en cuanto este a cero me puedo tomar acido folico otra vez y en dos reglas podre intentarlo otra vez!!!!
Espero que os sirva de ayuda y cualquier duda no dudéis en preguntarme.
Gracias, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest