Foro / Maternidad

Beta positiva en la 7 transferencia. ánimo sí que se puede!!

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 13:58
F
fayza_9049522
8/4/14 a las 10:43

Este mensaje es para dar ánimos a todas las mujeres que como yo llevan muchos intentos sin éxito y parece que las posibilidades se van acabando.
Ayer por fin nos dieron la buena noticia, una beta de 1000 el día 11 post transfer de dos embriones, un blasto y una mórula de 4 días de evolución. Ahora a esperar que todo vaya bien.
Nosotros llevamos muchos años intentándolo: empezamos con inseminaciones porque en principio todo estaba bien, tras 4 IA fallidas pasamos a FIV. En la 1 me quedé embarazada pero la beta inicial era bajita, tuve pérdidas y el embrión no evolucionó bien, acabó con un legrado al no verse latido en la semana 7. Luego una trasfer de conges, otras 2 ICSI con transferencia de embriones frescos+ 2 trasfer de conges y únicamente un embarazo bioquímico en la última ICSI el resto negativo tras negativo.
Decidimos cambiar de clínica y probar una última vez antes de pasar a ovodonación. Este último ciclo nos han hecho DGP de los embrioncitos y embrioscope. Además previamente me hicieron una histeroscopia y se descubrió una sinequia o adherencia que dividía el útero en dos cavidades, consecuencia del legrado.
No sé si ha sido el quitar la adherencia, la dgp, el embrioscope o todo a la vez pero ha funcionado.
Ahora estamos deseando saber si hay un saquito o dos!!
Pues eso que muchos ánimos chicas, no desesperéis, la constancia tiene su premio!!

Ver también

A
alae_8061432
8/4/14 a las 13:58

Enhorabuena!!!
Felicidades Abril! Lo que mas me gusta de este foro es que está lleno de historias de lucha impresionantes. Te lo mereces, no hay duda.
Yo voy a ser madre en solitario si todo sigue bien (estoy de 9 semanas). Lo he conseguido en mi tercera IA y ya me parecia un mundo todo lo que podía ser necesario recorrer. Pero hubo suerte.
Espero que siga estupendo tu embarazo. Felicidades y disfruta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir