Foro / Maternidad

Beta positiva!!!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 22:53
A
an0N_538047899z
29/1/12 a las 15:08

Hola a todas!!!!!!!! el viernes 27 me hice la beta a 15 dias post transfer y me dió 1229, estamos muy contentos, el día 10 de febrero tengo la primera eco.
No tengo ningun sintoma, alomejor un poco mas de sueño, estoy un poco asustada por la eco, espero que todo este bien, creo que me ha salido una buena beta. Ay que nervios!!!!!!!!!

Ver también

K
keren_6249875
29/1/12 a las 15:49

Tamy
felicidades, y menuda beta, muy alta,
normal que tengas miedo para la eco, pero piensa que no siempre las cosas van mal, en tu eco veras los saquitos o saquito y veras latir el corazon, te digo que empieces a disfrutar, y que dentro de 9 meses tengas tu sueño hecho realidad,
aaaaaaaaa felicita al papa tambien.

A
an0N_538047899z
29/1/12 a las 16:29
En respuesta a keren_6249875

Tamy
felicidades, y menuda beta, muy alta,
normal que tengas miedo para la eco, pero piensa que no siempre las cosas van mal, en tu eco veras los saquitos o saquito y veras latir el corazon, te digo que empieces a disfrutar, y que dentro de 9 meses tengas tu sueño hecho realidad,
aaaaaaaaa felicita al papa tambien.

Yorkyelvi
Muchas gracias wapa!!!! Espero que tooooodas las chicas que se estan haciendo un tratamiento como el mio pronto se haga realidad su sueño, es duro pero la recompensa merece la pena!!!!! Tu tb te has echo tratamiento???

K
keren_6249875
29/1/12 a las 20:16

Si, cariño
tamy, llevo 4 tratamientos, 3 sin exito y un aborto, que tuve hace 18 dias, de 6 semanas, lo pase realmente mal, pero no tiro la toaya luchare mientras pueda por hacer realidad mi sueño,

empieza a disafrutar, de tu embarazo y espero tener noticias tuyas,

A
an0N_538047899z
29/1/12 a las 22:53
En respuesta a keren_6249875

Si, cariño
tamy, llevo 4 tratamientos, 3 sin exito y un aborto, que tuve hace 18 dias, de 6 semanas, lo pase realmente mal, pero no tiro la toaya luchare mientras pueda por hacer realidad mi sueño,

empieza a disafrutar, de tu embarazo y espero tener noticias tuyas,

Lo siento de verdad
Estoy segura de que la proxima es la definitiva!! te lo mereces!!! muxo animo, yo tb espero tener noticias tuyas. Te mando toda mi energia positiva. bsitod

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram