Foro / Maternidad

Beta que baja y eco con saco

L
liyu_19548755
4/3/20 a las 23:52

Hola a todas, tengo 43 años, de febrero a Mayo del año pasado tuve 2 intentos de embarazo mediante FIV sin éxito, después de eso a partir de junio decidimos mi esposo y yo intentar de manera natural, el 11 de enero de este 2020 fue mi FUR y el 14 de febrero me hice prueba casera, siendo positiva, el 15 de feb hice confirmación en laboratorio y dio positivo con beta de 20, el día 22 de feb me vio el ginecólogo, para entonces por FUR eran 6 semanas y solo vio con eco transvaginal el saco de 10mm, me pidió hacerme una serie de beta, 24 de feb me dio 5,698 que correspondía a 5, 6 o 7 semanas, luego el día 26 de feb la beta me da 5,221 por lo que el mundo se me cae porque mi ginecólogo me había comentado que eso no era bueno, por mi cuenta decido hacer otra beta el 28 de feb en diferente laboratorio y da 1600, me sentí peor de desanimada, pero el día 29 de feb mi ginecólogo menvuelve a realizar eco transvaginal y me dice que continúa viendo solo el saco pero que incremento 6 mm de tamaño que demos oportunidad una semana más, de la beta HGC ya no me comenta nada, estoy con mucha ansiedad porque no sé si pueda tener alguna esperanza, ya que apunta a que sea un embarazo anembrionico, pero Dios tiene la última palabra y quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido a un milagro? Mi cita para el eco la tengo en dos días 😟

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir