Foro / Maternidad

Betaespera... 3:30 minutos y restando

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 21:51
A
acoran_775488
19/2/18 a las 18:37

Hola a todos, soy Maritza..... les cuento mi caso... el miércoles de la semana pasada tuve que ir al doctor porque sentia un fuerte dolor y ardor por una infección, llego y o sorpresa me dice el doctor que posiblemente estaba embarazada porque mi útero estaba listo pero en el eco que me hizo no se veía nada más que el endometrio grueso y me mando a hacer la prueba beta cuantitativa y me dió positivo 13.2 mLm, pero mi doctor me llamo y me dijo que era un "leve positivo" que tenía que repetir la prueba hoy lunes 19 de febrero, pues no buscabamos bebe con mi esposo todavía, pero ya que me dieron esa noticia imaginense no soporto más que me den el resultado, quiero que todo este bien con el bebe y así...Pz el jueves con una amiga me hice una prueba de embarazo de orina de farmacia y me dió positivo, ella dice más que confirmado que estoy embarazada, hoy ya fui a sacarme la muestra para la segunda prueba beta y el resultado me lo dan a las 3pm hora local GT... estoy tan ansiosa a alguien le ha pasado???? PD. sigo con retraso en mi periodo

Ver también

A
acoran_775488
19/2/18 a las 18:39

Estoy tan nerviosa no buscaba bebe pero desde el miercoles es en todo lo que pienso, no me puedon concentrar en el trabajo de solo pensar..... y leo y leo en el internet y sale de todo.

A
acoran_775488
19/2/18 a las 18:45

pz aunq sea hablo sola, para sumarle a mis nervios mi doctor me acaban de llamar que le urge hablar conmigo, y me cuelgan..... muero de los nervios no se que haré será que solo al doctor le mandaron el resultado??????.......

S
saila_7459376
19/2/18 a las 21:02

Ánimos! Será positivo como un castillo.

A
acoran_775488
19/2/18 a las 23:02
En respuesta a saila_7459376

Ánimos! Será positivo como un castillo.

siiiii salió positivo y todo va normal, pero como es muy temprano me hare mi primer eco hasta el 17 de marzo para poder escuchar su corazón... que gran sorpresa

S
saila_7459376
20/2/18 a las :37

Felicidades!!! 

A
acoran_775488
21/2/18 a las 16:53

siiii, gracias los nervios son terribles pero mi esposo está más que feliz, de momento todavia cuidando la infección que me llevo a ver al doctor...

A
acoran_775488
21/2/18 a las 16:55

pues tenia de retraso 7 días, pero fui al ginecologo por una fuerte infección y fue alli que me mando a hacer la prueba de sangre beta y el resultado fue un "leve positivo" como le dijo mi doctor ya que me salio 13mLml que significaba justo que estaba de una semana.

A
acoran_775488
21/2/18 a las 16:58

Gracias a todas por tomarse el tiempo de responderme, y pz ahora con el montón de dudas ya que mi segunda prueba dió 129 mLml lo cual confirmo el embarazo y el dr dice que los niveles van subiendo normal, pero eso significa que estoy de dos semanas e investigando dicen que se empieza a contar desde el úl!@#*! período pero no se si es el primer día o desde el úl!@#*! día???

A
acoran_775488
21/2/18 a las 17:25

si te entiendo, porque no puede ser que tenga ya más de 4 semanas con ese resultado tan bajito cierto?? lo que si es que ya me mando a tomar progesterona creo que se llama...

A
acoran_775488
21/2/18 a las 20:06

Si en esas ando, solo que la emoción es tan grande, igual que los nervios no se en que momento es el mejor para decirle a toda la familia del embarazo... de momento solo sabemos mi esposo, mi mejor amiga y yo....

A
acoran_775488
21/2/18 a las 21:51

Gracias por tu punto de vista, muy valido la verdad en eso estaba pensando, creo que de momento seguiremos sabiendo solo nosotros tres, espero en Dios que todo siga marchando bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram