Foro / Maternidad

Betaespera

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 18:17
A
an0N_815150199z
5/6/11 a las 18:00

Hola xicas es la primera vez que escribo en el foro yo estoy en la betaespera de 3 dias y la verdad que ya estoy desesperada todas las tardes despues de comer mas o menos me sube fiebre de 375 y no se si eso es bueno o malo de vez en cuando noto pequeños pinchazos en los ovarios...alguien en la misma situacion puede ayudarme?..u beso..

Ver también

M
meilin_5797650
5/6/11 a las 23:06

Hola marda
he entrado en este foro para comentartre mi caso,mi consejo es que hagas tu vida normal,y que no le prestes demasiada atencion a tu cuerpo,antes de ayer me dieron el resultado de mi beta y ha sido positivo,estoy embarazada y he echo mi vida completamente normal,de echo a veces hasta se me olvidadba de lo que tenia,he tenido mas cuidado con ciertas cosas,a la hora de no hacer esfuerzos grandes pero poco mas...no he tenido ningun sintoma,dolor de pechos pero de la medicacion y algun que otro pinchazito en los ovarios y riñones pero al 7 dia mas o menos y algo muy pasajero...asique disfruta que veras como asi se te pasa el tiempo antes......veras como te traes un positivo.........

mucha suerte.

A
an0N_815150199z
6/6/11 a las 18:15

Betaespera
Gracias a todas por vuestra respuestas

A
an0N_815150199z
6/6/11 a las 18:17
En respuesta a meilin_5797650

Hola marda
he entrado en este foro para comentartre mi caso,mi consejo es que hagas tu vida normal,y que no le prestes demasiada atencion a tu cuerpo,antes de ayer me dieron el resultado de mi beta y ha sido positivo,estoy embarazada y he echo mi vida completamente normal,de echo a veces hasta se me olvidadba de lo que tenia,he tenido mas cuidado con ciertas cosas,a la hora de no hacer esfuerzos grandes pero poco mas...no he tenido ningun sintoma,dolor de pechos pero de la medicacion y algun que otro pinchazito en los ovarios y riñones pero al 7 dia mas o menos y algo muy pasajero...asique disfruta que veras como asi se te pasa el tiempo antes......veras como te traes un positivo.........

mucha suerte.

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro mucho por tu embarazo,ojala yo tambien pueda el dia 16 dar esa buena noticia..cuidate..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest