Foro / Maternidad

¿bibe de una marca y calientabiberones de otra?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 11:29
N
naoual_6199332
30/11/08 a las 21:39

Hola!
Necesito que me ayudeis con una duda que tengo (y que me va a costar el divorcio, jiji): yo he encargado los bibes y demás de la marca Avent. Pero mi suegra, para ahorrarse unas perras, ha decidido coger en la travelclub el calientabiberones y esterilizador de chicco. A mi marido le parece estupendo, pero yo le he dicho que igual no sirven (y que antes me tenia que haber preguntado).
No tengo ni idea si sirven o no. Me podeis ayudar??

Gracias!

Ver también

T
tasnim_9936295
1/12/08 a las 11:29

Relajate
y por supuesto no discutas con tu marido por esas chorradas, que las hormonas de embarazada a veces nos lian demasiado...

Tu crees que el calientabiberones va a distinguir si el bibe es de avent o de saro o de marca la cabra?¿?¿?

Todos los calientabiberones calientan, y todos los esterilizadores esterilizan, sin excepcion, todos sirven para lo mismo.

Del calientabiberones tendras que mirar que sea lo suficientemente ancho para que quepan los bibes de avent, pero en principio si es de chicco no tendrias que tener ningun problema.

Y el esterilizador te sirve de maravilla y te ahorras los 100 euros que te clava avent solo por ponerle su marca...

Me parece correcto que tu suegra se ahorre las pelas, que no estan los tiempos como para derroches, y mucho menos en ese tipo de cosas.

El esterilizador lo ideal es que no lo utilizaras mas alla del segundo mes, y si no lo utilizas nunca mejor que mejor; ahora han sacado estudios que demuestran que la obsesion de los ultimos años por esterilizar todo lo que tocaba un bebe ha desencadenado en una generacion de niños con montones de alergias y problemas respiratorios y de piel.

Y el calientabiberones, la verdad, cuando te levantas por la noche con el niño berreando porque tiene hambre se te hacen eternos los 3 minutos que tarda el bibe en calentarse y terminas antes metiendo la leche en el microondas.


Mi consejo, que dejes de preocuparte por esas cosas que ahora te parecen un mundo pero que en realidad son insignificantes comparadas con lo grande de ser madre y que por nada del mundo tienen que servir de escusa para discutir con el marido o con la suegra.

Besos
Elena


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir