Foro / Maternidad

Biberon casi 2 meses

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 14:34
C
chenoa_7249351
25/11/10 a las 13:08

Hola chicas, tengo una nena que va a hacer 2 meses a la que doy LM, exclusiva pero la semana que viene tengo una cena de trabajo a la que quiero ir ( es por el traslado de una compi buen amiga, snif snif) y la dejare con mi marido pero no se cuánta leche sacarma para que le de un biberón.De cuánto se dan los bibis con casi 2 meses? ella toma pecho cada 2-3 horas, pero claro no se cuánto cada vez, je je .Pesa 3'950.Ya me direis.Besos

Ver también

N
nelida_6935230
25/11/10 a las 14:34

Hola
no tengo ni idea, me pasa lo mismo que a ti...se que mi sobrina de 3 semanas se toma unos 60 aprox en cada bibe de la leche que se saca mi hermana así que me imagino que por lo menos tendras que dejar unos 90...y creo que tiro bajo...de todas formas si le das antes de irte igual aguanta hasta que vuelvas a no ser que vayas a trasnochar mucho...yo fui a la cena de navidad de la empresa cuando mi hijo tenia 3 meses, le dejé recien comido y le volvi a dar cuando llegué a casa...se desperto una vez para pedir pero mi marido lo aguantó un poco con el chupete y se volvió a dormir así que si haces corto no te agobies...además si no está a costumbrado al bibe igual ni se lo toma...creo que te habré liado mas, resumiendo...dale antes de ssalir y dejale unos 90 o así por si no aguanta hasta que llegues tú...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook