Foro / Maternidad

Biberon con cereales, como???

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 9:46
B
bilma_5476967
30/10/10 a las 23:21

llevamos ya unos días con cereales en el biberon, pero nos cuesta un montón deshacerlos, quedan grumos que taponan el agujer, hemos intentado con cuchara pero demomento imposible, come muy poco. Hay tetinas especiales para cuando se le añade cereal??? o como lo haceis vosotras??
un saludo

Ver también

N
nisha_713125
30/10/10 a las 23:35

Conforme con la compi
yo tb uso nutribén van fenomenal y le encanta, y respecto a las tetinas, a mi personalmente no me gustan las multiposición, asi que encontré de la marca Avent que eran los bibes de mi nene, unas tetinas que iban por edad, a más edad más agujeritos, así que con esas me las apañé perfectamente, tb están las papilleras.

Suerte

M
maider_8445194
30/10/10 a las 23:43
En respuesta a nisha_713125

Conforme con la compi
yo tb uso nutribén van fenomenal y le encanta, y respecto a las tetinas, a mi personalmente no me gustan las multiposición, asi que encontré de la marca Avent que eran los bibes de mi nene, unas tetinas que iban por edad, a más edad más agujeritos, así que con esas me las apañé perfectamente, tb están las papilleras.

Suerte

Una pregunta sobre cereales
En mi caso yo empezare a darle papilla de cereales sin gluten a los cinco meses por indicacion del pediatra, mi pregunta es, se compran tambien en la farmacia, o tienen en el super, los venden sin gluten o hay que preguntar?

R
rama_6159294
31/10/10 a las 8:42

Te cuento
mira, yo tengo un bibe del dr. brown. La tetina que trae es como para leche, pero compré una que pone de mas de 6 meses y esa es la que toma con los cereales, con seis cacitos de cereales para 240 ml
Esque las que venden para mas espeso, sale demasiado chorro y no las quiere.
Mi bebetiene casi 8 meses y siempre ha usado tetinas para mas bebé.
CAda uno es un mundo.
Los cereales, yo uso los de Blevit que disuelven muy bien, a veces me ha quedado algun grumo, pero lo abro, le doy un golpecito y ya está. No se quedan taponando la tetina.

B
bilma_5476967
31/10/10 a las 9:46

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook