Foro / Maternidad

Biberones dr browns

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 12:58
Y
yanis_5813020
22/10/10 a las 18:16

Bueno chicas,os cuento mi experiencia con estos bibes xq son los mejores q he usado,tenia de chico y resulta q me entero q tienen bisfenol,vaya full encima a mi niño no le quitaban los colicos y ya lo de las tetinas de 3 posiciones fatal ,compre uno de tomee tipe y se me salia la leche del bibe,total q en la faramacia me dieron publicidad de dr browns en lo de apuntar el peso y q alegria chica compre uno yu era una maravilla,creia q iban a ser mas coaros pero no valen los q cualquiera,colicos cero,no tienes bisfenol y encima me entero despues de q previene la otitos media y no oxida las vitaminas de la leche como otros bibes asi q a mi me han ido genial,tienen una calidad precio muy buena,asi q aki os dejo mi experiencia x si a alguien le ayuda.
Saluditos.

Ver también

L
loles_9114437
26/10/10 a las 20:29

A mi tb me han ido muy bien
a mi tbme han ido fenomenal, ademas venden las piezas por separado, asi si se te rompe algo no tienes que comprar el bibi de nuevo, y eso que te ahorras

A
an0N_980827199z
2/11/10 a las 12:58

Hola
Yo estoy encantada con esos bibes,se los recomiendo a todo el mundo.A mi me han ido genial,un besito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir