Foro / Maternidad

Bibi,como esta el peque, ya come mejor?

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 23:34
C
chadia_5990174
21/8/13 a las 14:00

te escribo aqui xq luego no me podre conectar con el ordenador.
Como ha ido, quiere los cereales o has probado de darle mas comida a trozos, es un palo cuando tienen problemas de peso y encima estan tiquismiquis con la comida. Salvador estos dias tampoco quiere pures pero por suerte desde hace 2 meses que ha mejorado su percentil, no el que tubo al nacer pero mejor que antes, la pediatra dice que es por que esta superando el aplv,, eso espero. Hoy ha comido un danone de esos para bebes, segun la pediatra son con poca lactosa asi que tiene que ir bien, no lo se ya veremos, la semana pasada tambien lo probe e hizo una caca casi como agua de color negro , pero veo que esta semana tolera mejor la blemil forte 2 asi que lo vuelvo a intentar.
por cierto cuando tendra las proximas pruebas, a ver si te dan una alegria.
Salvador hoy se ha negado a comerse el pure de pescado y a terminado comiendose un buen plato de macarrones con tomate y el danone de postre.
si te interesa lo de darle la comida a trozos esta el post de jubetes que pone algo asi como blw, si quieres me dices y te lo subo.

Ver también

A
acasadepapel_a72517z
21/8/13 a las 17:31

Hola cris
Gracias por preguntar.
Pues ahí va, ayer empezó a aceptar mejor las papillas y el puré, pero hoy ya hemos vuelto atrás Y luego le están saliendo mas dientes que a un piano así que eso que le sumo.

Lo bueno de mi desesperación ha sido que le he dado trozos de fruta para ver si comía algo y de ni quererla nunca ha empezado a comerla. Cerezas, ciruelas, sandía, de a poquito, pero la va aceptando.

Pobre Salvador, creo que si le has vuelto a dar yogurt y la leche y los ha tolerado mejor, es posible que esté mejorando de la intolerancia. A ver si con suerte empieza se le va!!! Lo bueno es que si está haciendo peso, es un buen indicativo

Éste es que es una Raspilla, la semana pasada tuvo control de los 10 meses y apenas pesa 7 kilos y vamos, estoy segurisima que algo ha perdido estos días. A mi me consuela que no para, es un rabo de lagartija, aunque me da miedo tenga carencias por lo mal que come. En fin...

El alergólogo quería repetir la provocación y le dije que no, que esperaría por lo menos a los 18 meses.

Seguiré insistiendo con los purés, pero también voy ofreciéndole trocitos, aunque come muy poquito, pero bueno, algo le quedará.

Esta semana leí que preguntabas por el post de Jubetes y entré y hay un montón de recetas muy ricas

Un besin y gracias por preguntar.

C
chadia_5990174
21/8/13 a las 19:14
En respuesta a acasadepapel_a72517z

Hola cris
Gracias por preguntar.
Pues ahí va, ayer empezó a aceptar mejor las papillas y el puré, pero hoy ya hemos vuelto atrás Y luego le están saliendo mas dientes que a un piano así que eso que le sumo.

Lo bueno de mi desesperación ha sido que le he dado trozos de fruta para ver si comía algo y de ni quererla nunca ha empezado a comerla. Cerezas, ciruelas, sandía, de a poquito, pero la va aceptando.

Pobre Salvador, creo que si le has vuelto a dar yogurt y la leche y los ha tolerado mejor, es posible que esté mejorando de la intolerancia. A ver si con suerte empieza se le va!!! Lo bueno es que si está haciendo peso, es un buen indicativo

Éste es que es una Raspilla, la semana pasada tuvo control de los 10 meses y apenas pesa 7 kilos y vamos, estoy segurisima que algo ha perdido estos días. A mi me consuela que no para, es un rabo de lagartija, aunque me da miedo tenga carencias por lo mal que come. En fin...

El alergólogo quería repetir la provocación y le dije que no, que esperaría por lo menos a los 18 meses.

Seguiré insistiendo con los purés, pero también voy ofreciéndole trocitos, aunque come muy poquito, pero bueno, algo le quedará.

Esta semana leí que preguntabas por el post de Jubetes y entré y hay un montón de recetas muy ricas

Un besin y gracias por preguntar.

Es normal
Que al principio coman menos, pero en nada le cogen el tranquillo y comen un buen plato, ademas cuanto antes empiecen menos se acostumbran a las papillas.
Nosotros se supone que tenemos reision sobre el aÑo para ver como le va.
Aparte del post de las comidas esta otro con las mamis que dan trozos el baby lead. Wearing o algo asi para pedir consejo

A
acasadepapel_a72517z
21/8/13 a las 23:34
En respuesta a chadia_5990174

Es normal
Que al principio coman menos, pero en nada le cogen el tranquillo y comen un buen plato, ademas cuanto antes empiecen menos se acostumbran a las papillas.
Nosotros se supone que tenemos reision sobre el aÑo para ver como le va.
Aparte del post de las comidas esta otro con las mamis que dan trozos el baby lead. Wearing o algo asi para pedir consejo

Ah!! ese post que dices no lo he visto.
Lo voy a mirar. El de recetas si que lo vi y está genial.

La fruta de momento se la va comiendo en trocitos y bien por que antes no la quería , y ya le va cogiendo el tranquillo a los trozos.

Voy a buscar el post.

Muchas gracias <3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook