Foro / Maternidad

Bicicleta o triciclo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 17:11
W
weili_5743495
18/11/10 a las 14:23

mi bebé tendrá para Navidad cerca de 28 meses y estamos pensando con papi regalarle un "transporte" nuevo... en reemplazo de su correpasillos...

la duda es mas indicado para su edad: Bici o Triciclo ...

Papi dice que prefiere Triciclo de esos que permiten guiar al peque con una manilla al respaldo del asiento (no se si me explico bien)... pero los he visto y esos modelos se recomiendan para bebés de menos de 24 meses.... supuestamente mi peque podría manejarse solo con el triciclo ????

ayer fuí a una tienda y lo senté en la Bici mas pequeña q encontré... pero no alzanzaba bien los pedales aunq el asiendo estaba en su posición mas baja....

que opción es recomedable para un peque de 28 meses ... enn mi país en poco tiempo comienza el verano y ya me veo de paseos con mi peque al volante

por favor, necesito de sus experiencias y opiniones


muchas gracias de antemano!!

Ver también

Y
yenay_6187743
18/11/10 a las 15:53

Que bien me viene el post
tenia la misma duda,solo q mi bebe es mas peque tiene 19 pa reyes 21 meses no se si empezar x el triciclo,creo q pasare directamente a la bici ,la moto esa es lo q mas le ha gustado y la lleva muy bien se lo pasa bomba

W
weili_5743495
18/11/10 a las 17:02

Ok
voy a buscar las de 12 pulgadas... vamos a ver si tengo suerte

mi gran duda va sobre el pedaleo.... y sobre si alcanza los pedales... no me queda mas que probar.... ir a cada tienda q pueda y subir al peque...

muchas gracias!!!

W
weili_5743495
18/11/10 a las 17:11

La moto
ya la tiene es como un bus escolar, correpasillos le llamamos aca, se entretiene mucho de verdad... pero estamos pensando en algo con pedales... espero encontrar una bici q le sirva....

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram