Foro / Maternidad

Bienvenidas

Última respuesta: 4 de agosto de 2003 a las 22:42
D
daphne_5469496
4/8/03 a las 9:41

HOla chicas, como siempre ando sin tiempo, pero como veo que hay nuevas incorporaciones hago un post general.

Me acuerdo de muchas de vosotras del foro del embarazo, que bien ¡¡¡ al final nos vamos reuniendo todas otra vez. y esto se va animando.

Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones al foro y espero que vuestros peques esten bien, a pesar de los calores.

Por cierto me re-presento: Soy Angeles la mami de Maria (Panchi) y tuvimos que dejar el foro de embarazo deprisa y corriendo pues Mari Panchi queria ver mundo antes de tiempo. ERa de las abuelitas del foro de embarazo pues tengo 38 años y Maria tiene 7 meses.

Besos para todas

Ver también

D
daphne_5469496
4/8/03 a las 22:42

"hola vieja"
me has pillaooooo..

No es no valgamos un duro (me incluyo) es que el verano, veranete esta causando estragos en el foro, todo el mundo de vaciones y además tu con el reposillo, que por cierto ahora me doy una vuelta para ver como vas, esta tarde mi ordenata iba lentisimo.

Además es que he entrado en el foro y habia un monton de gente "nueva" y he pensado claro las recientes no se marchan de vacaciones y las muy gordis tampoco y como no tengo tiempo digo pues asi abrevio.

Excusas, excusas, excusas, anda vieji que no iba con intención, seguro que lo haces en venganza de la bronca que te di por contar primero en el otro foro que estabas chungui.

Besitos para toda la familia.

Voy a ver como vas.

Angeles y la enanita gruñona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir