Foro / Maternidad

Bilinguismo "colegios concertados" frente a privados ,tipo brains

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 12:33
A
an0N_855335899z
1/2/14 a las 18:52

Hola a todos. Ahora que los colegios concertados llevan un tiempo con el programa bilingue..¿ creéis que los niños se enteran de lo q estudian en asignaturas como " science"o "music" cuando llegan a Primaria?.¿ o se deberían dar mas clases de inglés en infantil? ¿ Creéis q es suficiente con las horas actuales de inglés (5 semanales en infantil, y mitad de las horas totales semanales en inglés, en primaria) para adquirir un buen nivel de inglés? O es mejor pagar un colegio, tipo : Brains, que es británico en infantil, y en primaria comienza con mitad en ambos idiomas?
dudas entre un colegio concertado "bilingue"(programa Beda), o uno privado " tipo Brains", cuyas clases son todas en inglés en infantil, y a partir de primaria siguen el mismo modelo q cualquier concertado- público de la comunidad de Madrid: lengua, mates, religión (o ética ) en español, y el resto en inglés. ..Creéis

Ver también

A
alia_6311968
28/2/14 a las 19:45

Colegios
Hola¡¡¡ alguien me puede orientar sobre un buen colegio en zona Sabadell o Castellar del Vallés??? Alguien conoce el colegio Montcau la Mola, me podríais dar vuestra opinión. Estoy buscando cole para mi hijo que empieza P3. Gracias

A
an0N_645303599z
6/3/14 a las 15:29

Bilingüismo
mejor un buen colegio y, en enviarlos un año a Inglaterra. serán fluídos en inglés y ganan en confianza. Además te ahorras las famosas clases "extra-escolares".

E
eniko_5841930
22/2/15 a las 10:55
En respuesta a alia_6311968

Colegios
Hola¡¡¡ alguien me puede orientar sobre un buen colegio en zona Sabadell o Castellar del Vallés??? Alguien conoce el colegio Montcau la Mola, me podríais dar vuestra opinión. Estoy buscando cole para mi hijo que empieza P3. Gracias

Colegios en castellar del valles
Hola, he leido, que hace 1 año buscabas colegios en castellar el valles o alrededores, pero que nadie te contestó. Ahora soy yo la que busco colegios en el pueblo de castellar para que mi hijo de 4 años empiece en septiembre del 2015, pero no conozco los colegios publicos que hay, y me gustaria tener información. Si al final obtuvistes informacion de estos colegios o lo matriculastes en castellar, me puedes explicar un poco? Gracias de antemano.

A
an0N_814923199z
26/2/15 a las 12:33

Nivel de inglés
Para evaluar las diferencias entre un tipo de colegios bilingues y otro, yo comparo las edades habituales para sacarse los examenes de Cambridge.
En la mayoría de los concertados, aprueban el First en Bachillerato y por ejemplo en los privados, aprueban el Proficiency a la misma edad, tambien en bachillerato, por lo tanto la diferencia es conbsiderable.

Por otro lado, a mi me gustan mas los públicos Bilingues que los concertados bilingues...pero es cuestion de gustos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir