Foro / Maternidad

Bionac

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 17:26
L
luci_6159124
25/1/09 a las 13:46

Hola chicas. He ido al colegio de médicos de sevilla y me dicen que el Dr. Gutierrez Campos no es ginecólogo, solo tiene la especialidad de medicina general. ¿Este hombre opera como ginecólogo?

Ver también

G
guifen_5829969
7/2/09 a las 20:06

Bionac
Pues yo me he enterado que navarro vuelve a trabajar por las mañanas en cehispra

¿qué cachondeo es éste??

A
assia_9106390
11/6/09 a las 13:33

Esto es verdad?todo lo que rodea a bionac es un poco raro,no?
Yo no me termino de creer todo lo que ponen,porque es un poco fuerte todo,por lo menos me parece a mi.Que si lo del doctor Gutierrez,que si lo de Navarro en Cehispra y ivi ... vaya cachondeo,pero si todo es verdad,vaya tela no!!!a mi me vieron los dos en cehispra y ahora me planteo intentarlo en algun otro sitio,a ver...

J
jasmin_8662100
11/6/09 a las 19:08

Haber que opinais
el martes 16 tengo cita con el dr. navarro en bionac , primero para que me de una segunda opinion sobre si mi quiste es endo , y si es rentable volverme a operar y pedir precio sobre fiv con ellos , la verdad que a mi me hablan maravillas de este hombre , donde trabaje a mi me da igual la verdad lo que quiero que sea bueno en lo que yo me voy a gastar el dinero ....
me quiero decidir entre bionac o civte para fiv

J
judita_7012275
11/6/09 a las 23:40
En respuesta a assia_9106390

Esto es verdad?todo lo que rodea a bionac es un poco raro,no?
Yo no me termino de creer todo lo que ponen,porque es un poco fuerte todo,por lo menos me parece a mi.Que si lo del doctor Gutierrez,que si lo de Navarro en Cehispra y ivi ... vaya cachondeo,pero si todo es verdad,vaya tela no!!!a mi me vieron los dos en cehispra y ahora me planteo intentarlo en algun otro sitio,a ver...

Dr.navarro,bionac....
hola,mira, yo no voy a entrar en polemicas pero os voy a contar mi experiencia.A mí el dr.navarro me ha parecido un gran médico y excelente persona,tiene mucha empatía con sus pacientes,me pilló toda la movida de cuando lo echaron de cehispra,le puse reclamaciones a la clínica y me operé con él en cruz roja.La operación perfecta,me dice que en 2 meses tengo que empezar tratamiento,que me lo llevaría él y como no había clinica lo haría con compañeros suyos en madrid.Bueno,yo confiaba plenamente en él y le hice caso.....durante 1 año¡¡¡Cada vez que iba me decía que ya abría bionac,al mes siguiente que al otro,y al otro que al otro....ya empecé a mosquearme y en febrero de este año,cuando veo que está en bionac,que me cancelan la cita sin avisar (vivo casi a 300km de sevilla) yque me dice que preapare medicación y que ya me lo hará en cehispra,civte o ya veríamos...se me cayó la venda.Me ha estado entreteniendo para ver si abría su clínica..que empiece el trat.sin saber donde¡¡¡Total,que cambié de médico,este puso el grito en el cielo de ver el tiempo transcurrido(me operé en jn.2008 y hasta feb.2009 entretenida),al ver que era navarro me preguntó que si había sido por sus movidas laborales..y nada mi 5 icsi a la mierda.Se me ha vuelto a reproducir la endo en el ovario izq.,y ya por mi edad y demás paso a ovo.

Lo de que lo echaron de cehispra sé por personas directas que no ha sido "porque quería lo mejor para sus pacientes",y lo que contó hace tiempo otra chica de la movida que tuvo con el embriólogo reconocidisimo que trajo de italia,es cierto,ciertisimo.
Yo quiero decir con esto que medico es muy bueno,que en la endo,está especializado pero que no olvidemos que el chiringuito lo montan para ganar dinero,y que ha jugado en mi caso con un tiempo precioso que ya no he podido recuperar....no sé,tened claro lo que vais a hacer y con quien para que no os pase lo mismo.Muchisima suerte

D
daysi_8345025
12/6/09 a las 23:14
En respuesta a judita_7012275

Dr.navarro,bionac....
hola,mira, yo no voy a entrar en polemicas pero os voy a contar mi experiencia.A mí el dr.navarro me ha parecido un gran médico y excelente persona,tiene mucha empatía con sus pacientes,me pilló toda la movida de cuando lo echaron de cehispra,le puse reclamaciones a la clínica y me operé con él en cruz roja.La operación perfecta,me dice que en 2 meses tengo que empezar tratamiento,que me lo llevaría él y como no había clinica lo haría con compañeros suyos en madrid.Bueno,yo confiaba plenamente en él y le hice caso.....durante 1 año¡¡¡Cada vez que iba me decía que ya abría bionac,al mes siguiente que al otro,y al otro que al otro....ya empecé a mosquearme y en febrero de este año,cuando veo que está en bionac,que me cancelan la cita sin avisar (vivo casi a 300km de sevilla) yque me dice que preapare medicación y que ya me lo hará en cehispra,civte o ya veríamos...se me cayó la venda.Me ha estado entreteniendo para ver si abría su clínica..que empiece el trat.sin saber donde¡¡¡Total,que cambié de médico,este puso el grito en el cielo de ver el tiempo transcurrido(me operé en jn.2008 y hasta feb.2009 entretenida),al ver que era navarro me preguntó que si había sido por sus movidas laborales..y nada mi 5 icsi a la mierda.Se me ha vuelto a reproducir la endo en el ovario izq.,y ya por mi edad y demás paso a ovo.

Lo de que lo echaron de cehispra sé por personas directas que no ha sido "porque quería lo mejor para sus pacientes",y lo que contó hace tiempo otra chica de la movida que tuvo con el embriólogo reconocidisimo que trajo de italia,es cierto,ciertisimo.
Yo quiero decir con esto que medico es muy bueno,que en la endo,está especializado pero que no olvidemos que el chiringuito lo montan para ganar dinero,y que ha jugado en mi caso con un tiempo precioso que ya no he podido recuperar....no sé,tened claro lo que vais a hacer y con quien para que no os pase lo mismo.Muchisima suerte

La espera ha sido dura para muchas pero el dr. navarro es un gran profesional...
Hola
Yo tampoco quiero entrar en polémicas pero tengo mucho que agradecer al Dr. Navarro y no puedo callarme. Entiendo que cada una cuente su experiencia. Ha sido duro este año de espera hasta la apertura de Bionac. A mí me pilló también en cehispra, en medio de un tratamiento FIV, cuando echaron al dr. Navarro. He tenido que esperar un año exacto para volver a hacerme un tratamiento FIV en Bionac. Primero me dijo que abrirían en diciembre, después en enero y así hasta que han abierto en mayo. Pero no me parece bien que se diga que ha ido engañando a sus pacientes para no perderlas. Además no es cierto porque conozco a varias chicas a las que les ha recomendado irse a la SS o les ha hecho informes para otra clínica porque allí sus seguros le cubrían los tratamientos. ¿Qué médico hace eso? ¿Porqué tendría que preocuparse de las pacientes que abiertamente le dicen que no van a hacer el tratamiento con él? Estoy segura de que el realmente creía que la clínica se iba a abrir cada vez que lo decía, han sido muchísimas las complicaciones que se han ido encontrando, no es fácil poner en marcha un laboratorio tan especializado.
Y desde luego la historia del embriólogo es completamente absurda. El biólogo es italiano y es el mismo que iba a ser desde el principio. Se llama Marco Toschi y tiene varias publicaciones con el Dr. Navarro desde hace ya bastantes años, cuando ambos coincidieron en Nueva York mientras se formaban. No es español ni creo que tenga ningún familiar español como se ha dicho, de ser así hablaría algo de español y no habla ni papa.
En fin, que entiendo que haya gente que no le haya ido bien con el Dr. Navarro, pero poner en duda su profesionalidad sinceramente me parece muy mala leche, cuando está más que demostrado que es un gran médico.

R
remei_6909646
18/6/09 a las 12:20

Bionac, una gran clïnica
Hola, pues yo estoy supercontenta porque esta clínica haya abierto en Sevilla. Creo que tenemos mucha suerte las que vivimos cerca de Sevilla y la posibilidad de asistir a la misma. Yo acabo de conseguir mi primer positivo con este gran equipo (cuarta invitro que he hecho, tras tres en otra clínica).
Sus ventajas, el doctor Navarro y el doctor Gutiérrez son grandes profesionales, y con una gran experiencia. El laboratorio está montado con gran cuidado y tecnología (menor presión que en exterior, limpieza de partículas en el ambiente, adjunto directamente al quirófano, para que los óvulos "viajen" lo menos posible...) y su responsable es otro gran profesional que ha trabajado en clínicas de fama americanas.
Lo peor: que a veces me desconcertaba porque unas veces me veía el doctor Navarro y otras Gutiérrez, y me quedaba con la incertidumbre de "qué sabía de mi expediente uno y otro"
Aunque en general yo creo que el éxito de las invitro depende mucho de la pareja en sí y de la suerte, no deja de ser verdad que BIONAC es muy buena clínica y muy buena opción

N
nabila_6480698
25/6/09 a las 19:40

Cuidado con bionac
Chicas, tened cuidado con estos personajes. Los largan de todos los centros por donde pasan. Y desde luego no son centros cualquiera. Los conocí en el IVI donde conseguí mi primer hijo y luego en Cehispra, donde intentaré tener el segundo. Ellos no consiguen nada por si sólos sino están respaldados por un buen equipo, sobre todo por buenos profesionales de laboratorio. Se comportan como malos compañeros que te intentan convencer de que los éxitos van donde ellos, pero cuando indagas y preguntas a verdaderos profesionales te responden que el 80% de éxito hoy en día depende del laboratorio que tenga el centro. Desde luego que a mi quien se comporta así no me inspira confianza y seguiré intentandolo en Cehispra, o en CIVTE, que me parecen más sinceros.

J
judita_7012275
14/8/09 a las 17:01

Efectivamente lina...
lo del biólogo que es cordobés,cierto ciertisimo,y que se fue por lo que tu dices,cierto ciertisimo tambien (y lo digo por una persona directisima con él)Ahora que ha pasado el tiempo y veo el revuelo que se arma cada vez que se habla de este hombre (porque me digan que tengo malaleche por contar mi experiencia dice mucho de la persona que lo dice) y lo magnificado que se tiene o lo hemos tenido -me meto yo tambien- no puede ser bueno a la larga.De cehispra he de decir que yo no volví allí por la movida que me jodió bastante,pero luego que me enteré de muchisimas cosas más -por personas de ese mundillo- me han demostrado que han sabido estar en su sitio y que han sido muy discretos aguantando todo el chaparrón que se les vino encima..Sé que tienen muy buen laboratorio,y un embriólogo de primera.Ya me da igual todo,lo pasado,pasado está,pero que a mi me fastidió y perjudicó el jodio año que estuve esperando a navarro y su bionac, y que ese tiempo ya no se recupera....en fin,a seguir adelante.Yo todavía no he tenido la suerte de que se cumpla mi deseo,pero ojalá que algún día se cumpla...

M
mariza_8144093
24/8/09 a las 9:45
En respuesta a nabila_6480698

Cuidado con bionac
Chicas, tened cuidado con estos personajes. Los largan de todos los centros por donde pasan. Y desde luego no son centros cualquiera. Los conocí en el IVI donde conseguí mi primer hijo y luego en Cehispra, donde intentaré tener el segundo. Ellos no consiguen nada por si sólos sino están respaldados por un buen equipo, sobre todo por buenos profesionales de laboratorio. Se comportan como malos compañeros que te intentan convencer de que los éxitos van donde ellos, pero cuando indagas y preguntas a verdaderos profesionales te responden que el 80% de éxito hoy en día depende del laboratorio que tenga el centro. Desde luego que a mi quien se comporta así no me inspira confianza y seguiré intentandolo en Cehispra, o en CIVTE, que me parecen más sinceros.

Se nota que no conoces al dr. navarro
Tengo una hija y se gestó en Cehispra, pero yo diría que el éxito fue del Dr. Navarro.
No he conocido un/a ginecólogo/a que tenga más tacto a la hora de tratar a una paciente. Y hablo en todos los sentidos: desde la forma en la que te explica todo, con una cercanía y una humanidad impropia en muchos médicos, por no hablar del cuidado con el que te examina y explora. Todas sabemos lo desagradable que resulta que un desconocido/a urgue en tus partes íntimas, pues él lo hace con un tacto que ni te enteras. Y eso se agradece, sobretodo cuando llevas varios meses de tratamientos; consultas, ecografías vaginales, etc.

También tengo que decir que en Cehispra me trataron muy muy bien. Las enfermeras son un verdadero encanto.
Yo tuve la suerte de conocerle y considero que mi hija está aquí gracias a él. Los motivos por los que se ha ido de Cehispra los desconozco, pero en cualquier caso me alegro de que haya montado su propia clínica.

Y
yria_7901213
24/8/09 a las 14:29
En respuesta a mariza_8144093

Se nota que no conoces al dr. navarro
Tengo una hija y se gestó en Cehispra, pero yo diría que el éxito fue del Dr. Navarro.
No he conocido un/a ginecólogo/a que tenga más tacto a la hora de tratar a una paciente. Y hablo en todos los sentidos: desde la forma en la que te explica todo, con una cercanía y una humanidad impropia en muchos médicos, por no hablar del cuidado con el que te examina y explora. Todas sabemos lo desagradable que resulta que un desconocido/a urgue en tus partes íntimas, pues él lo hace con un tacto que ni te enteras. Y eso se agradece, sobretodo cuando llevas varios meses de tratamientos; consultas, ecografías vaginales, etc.

También tengo que decir que en Cehispra me trataron muy muy bien. Las enfermeras son un verdadero encanto.
Yo tuve la suerte de conocerle y considero que mi hija está aquí gracias a él. Los motivos por los que se ha ido de Cehispra los desconozco, pero en cualquier caso me alegro de que haya montado su propia clínica.

¿el éxito del médico?
Por desgracia, me tuve que hacer varios tratamientos y terminé sabiendo bastante de lo que es una clínica de fertilidad. Y te puedo asegurar que ni el éxito ni el fracaso son cosa del médico exclusivamente. Hay siempre un laboratorio cuyo trabajo influye muchísimo.
Al principio yo también pensaba que el gine era el centro de todo, pero después de varias fiv y un dgp me di cuenta de que el gine hace una parte del trabajo y los biologos hacen otra y las dos son igual de importantes. Aunque nosotras veamos mucho mas al médico y confiemos mas en el.
Desde luego que en conseguir tu embarazo, como yo en el mio, los medicos tuvieron mucho que ver, pero me parece mal que nos olvidemos de los biologos. Yo tuve que tratar con ellos por lo de la genética y comprendí lo importante que es su trabajo.
Así que tu hijo y los dos mios están aquí gracias al trabajo de todo el equipo de Cehispra no solo al de los gines. Como suele decirse a dios lo de dios y al cesar lo del cesar.

Y
yria_7901213
24/8/09 a las 14:35
En respuesta a guifen_5829969

Bionac
Pues yo me he enterado que navarro vuelve a trabajar por las mañanas en cehispra

¿qué cachondeo es éste??

¿en dos a la vez?
¿trabaja en dos clinicas a la vez? ¿por las mañanas en cehispra y por las tardes en bionac?
Pero si bionac es suya y cehispra no, eso no parece muy normal.

C
claude_8272912
31/8/09 a las 12:06

Mas de una si que no lo cocnoce
Lo echaron de una clinica, luego de otra, y aunque su papa es catedratico del seguro no creais ni que ha podido trabajar ni enb un ambulatorio.
Y ademnas se lleva a uno que no es ni ginecologo que le ve a las mujeres.
Yo estube cerca de tres años enganchada con el y me tragaba todo lo que me decia para entretenerme mientra se montaba su propia consulta, ya puede traer a lo mejor del mundo que yo ya me desnganche por suerte, me di cuenta con solo ir a otras clinicas de las que te dan la primera visita gratis,
chicas es mi recomendacion para todas las que seguis esperando, preguntar en otros sitios y vereis que no hay heroes ni eminencias en todo este rollo.

C
claude_8272912
31/8/09 a las 12:33

Mas de unja si que no lo conoce
Lo echaron de una clinica, luego de otra, y aunque su papa es catedratico del seguro no creais ni que ha podido trabajar ni enb un ambulatorio.
Y ademnas se lleva a uno que no es ni ginecologo que le ve a las mujeres.
Yo estube cerca de tres años enganchada con el y me tragaba todo lo que me decia para entretenerme mientra se montaba su propia consulta, ya puede traer a lo mejor del mundo que yo ya me desnganche por suerte, me di cuenta con solo ir a otras clinicas de las que te dan la primera visita gratis,
chicas es mi recomendacion para todas las que seguis esperando, preguntar en otros sitios y vereis que no hay heroes ni eminencias en todo este rollo.

L
limin_6372560
6/9/09 a las 17:26
En respuesta a daysi_8345025

La espera ha sido dura para muchas pero el dr. navarro es un gran profesional...
Hola
Yo tampoco quiero entrar en polémicas pero tengo mucho que agradecer al Dr. Navarro y no puedo callarme. Entiendo que cada una cuente su experiencia. Ha sido duro este año de espera hasta la apertura de Bionac. A mí me pilló también en cehispra, en medio de un tratamiento FIV, cuando echaron al dr. Navarro. He tenido que esperar un año exacto para volver a hacerme un tratamiento FIV en Bionac. Primero me dijo que abrirían en diciembre, después en enero y así hasta que han abierto en mayo. Pero no me parece bien que se diga que ha ido engañando a sus pacientes para no perderlas. Además no es cierto porque conozco a varias chicas a las que les ha recomendado irse a la SS o les ha hecho informes para otra clínica porque allí sus seguros le cubrían los tratamientos. ¿Qué médico hace eso? ¿Porqué tendría que preocuparse de las pacientes que abiertamente le dicen que no van a hacer el tratamiento con él? Estoy segura de que el realmente creía que la clínica se iba a abrir cada vez que lo decía, han sido muchísimas las complicaciones que se han ido encontrando, no es fácil poner en marcha un laboratorio tan especializado.
Y desde luego la historia del embriólogo es completamente absurda. El biólogo es italiano y es el mismo que iba a ser desde el principio. Se llama Marco Toschi y tiene varias publicaciones con el Dr. Navarro desde hace ya bastantes años, cuando ambos coincidieron en Nueva York mientras se formaban. No es español ni creo que tenga ningún familiar español como se ha dicho, de ser así hablaría algo de español y no habla ni papa.
En fin, que entiendo que haya gente que no le haya ido bien con el Dr. Navarro, pero poner en duda su profesionalidad sinceramente me parece muy mala leche, cuando está más que demostrado que es un gran médico.

No es oro todo lo que reluce
Hola Marianela, no soy quien para contradecirte pues cada una tenemos nuestras propias experiencias y son las que cuentan, pero creo que antes nos deberiamos informar mejor, cosa que yo al menos he intentado hacer, a mi tambien me pillo por medio lo del despido de este medico, que por cierto luego lo vi de nuevo trabajando por las mañanas cosa que me alucino y me creo desconfianza de la clinica, ademas de todo lo que se decia en los foros etc etc.... asi que paralice mi tratamiento y fui a visitar al ginecologo que me mando alli y le conte todo lo que pasaba y se decia de la clinica. Sabes que me contesto? si lo se, esta pasando lo mismo que cuando se le despidio del IVI, pero puedo garantizarte que es una gran clinica, pues tienen el mejor laboratorio y muy buenos profesionales, como tambien lo tiene el Ivi. Tambien me conto que cuando este hombre era el director del Ivi todos los medicos que alli trabajaban se marcharon de un dia para otro por no trabajar con el, de ahi su despido, referente a lo que se cuenta del biologo de bionac tambien me lo ha confirmado, es el hijo del Dr. Criado, medico de Cordoba que estaba trabajando en italia y se lo trajo a su centro para despues echarlo y posteriormente se trajo al nuevo biologo., como tambien me confirmo que el medico que trabaja con el no es ginecologo, cosa que es muy facil de saber ya que eres paciente suyo preguntaselo directamente. Si realmente quieres saber si alguien es un buen profesional deberias preguntarselo a otro profesional que son lo que realmente saben valorarlo. Por cierto estoy embarazada de 16 semanas y siempre estare agradecida a CEHISPRA, espero que tu tambien consigas realizar tu sueño.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir