Foro / Maternidad

Biopsia corial en asturias??

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 12:20
A
an0N_616044299z
10/7/07 a las 14:30

estoy a la espera de que me hagan una amnio el 8 de agosto,y me gustaria saber si hay algun ginecologo privado en asturias que realice la biopsia corial.mi medica de cabecera dice que no,pero tengo entendido que si.estoy un poco perdida.

y tambien quisiera saber si es normal que el tripe screening de positivo pero que en la eco todos los datos del bebe esten correctos.estoy de 12 semanas,tengo 26 años,no hay antecedentes en la familia de sindrome de down,tengo obesidad y fumo.estoy agobiadisima,porque no se nada concreto y nadie ma aclara nada,solo que tengo porcentaje alto de down.gracias y espero vuestras respuestas

Ver también

S
samah_6385344
16/7/07 a las 12:20

Yo soy de aviles
me hice la biopsia corial en Madrid en la Fundación Jiménez Díaz. Me aconsejaron Madrid o Barcelona simplemente por la experiencia que tenían en estos centros.
A mí me dieron los primeros resultado al día siguiente y todavía estoy a la espera de los definitivos.
Yo me la hice porque en el anterior embarazo mi bebe tenía absolutmente todo bien, no había antecedentes y no tenía edad de riesgo. Así todo, me empeñé en hacerma la amniocentesis y el resultado fue Síndrome de Down. De todas formas lo mío fue una lotería (de las malas pero lotería). El resultado me lo acabaron dando a las 22 semanas y fue muy traumático. Por eso esta vez, decidí hacerme la biposia. Me la hicieron en la semana 10, via vaginal y duró aproximadamente 15 minutos. Un poquito molesta pero nada más. Después reposo absoluto 2 dias y todo resultó bien.
En esta clínica llevan muchos años haciendo est prueba, realizan unas 3 por semana y tienen un porcentaje de aborto del 2%.

muchíiiiiisima suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir